lunes, 13 de mayo de 2013

Me pregunto qué haces para que sienta esto. Cómo haces para que esté de buen humor siempre, en todo momento. Cómo haces para que yo misma me empalague con las cosas que te digo. Cómo haces para que te quiera ver todo el tiempo, y cuando digo todo el tiempo, es todo el tiempo. Cómo haces para que no necesite otra cosa que no seas vos (y eso me preocupa). Cómo haces para que sea tan feliz con solo un abrazo, con un 'dame bola', con que pongas tu pierna arriba mío para dormir. Cómo haces? ni yo se lo que me pasa con vos. Cada vez que me decís que me extrañas se me paraliza el mundo. Cuando me dijiste que siempre decías 'te extraño' de relleno, porque no sabías que decir, pero ahora que estás conmigo sabes lo que es extrañar me diste ganas de estar con vos, en ese momento, y para siempre. Con vos no me da miedo a que todo sea mentira.



No hay comentarios:

Publicar un comentario