domingo, 21 de abril de 2013

Que mujer tan tonta, que le escribe una carta a un hombre que la ha dejado abandonada. Y ella lo llama , ella grita, llora, suplica, y luego regresa para comprobar que ella sigue allí, llorando, con miedo, con soledad, con los sueños partidos en pedacitos pequeños, y los espejos tan empañados que no reflejan nada. ¿Los hombres no sienten culpa? ¿Esperan, alguna vez, algo que provenga del amor? ¿De qué o quién se enamoran? ¿Qué les interesa saber de la mujer que dicen ''amar'? Que tonta una mujer que se pone a escribir una carta de amor. Hubiera podido llegar hasta el fin sin volver a llorar. Pero irrumpiste, rompiste la distancia fija, me dijiste que me dabas tu corazón, que me amabas,que era para siempre. Y yo me volví loca de alegría. Me enamoré! Lo que nose .. es si lo tuyo existe , existió, fue un sueño y ahora se convirtió en pesadilla. Y a mi vida le hacen falta unos ojos parecidos a los tuyos. O los tuyos. Tus ojos. Porque es así .. siempre fue así .. y no cambiara. Entonces .. Me miraras y sonreiré.





No me arrepiento del ayer, lo que sufrí ya lo olvidé. Soy la autora de mi alegría.


Yo te desafío a que en poco tiempo, volverás conmigo. Yo te desafío a que tanto amor, no cae en el olvido. Yo te desafío que en la opaca vida que llevas con ella, sentirás astío  Yo te desafío, y a pesar de todo.. sigues siendo mío.




No hay comentarios:

Publicar un comentario