lunes, 21 de mayo de 2012


Una gitarra por demás desafinada,
un frío alquimista que todo transforma en hielo,
una canción que de movida está arruinada
y una autoestima muy adherida al suelo.


Las esperanzas guardadas en un cajón,
no tienen filas yo que más puedo hacer,
por dios que difícil que se hace componer,
cuando me falta tu calor.


Y me resulta imposible sacarlo de mi cabeza,
un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza, en la cerveza.
Y ruego a dios que esto termine para poder ser la de antes,
que no llora por hombres
y tener siempre un amante.


Pero que nunca aterrizan,
metáforas como cuentos sin moralejas,
del quinto piso está chistandome una veja,
que como yo ya se olvido de la sonrisa.
Un verso triste que me acaban de vender
y los zapatos que me aprietan el talón,
disculpen que sea tan triste mi canción,
es que no lo volveré a ver.


Y tengo miedo a equivocarme,
a sufrir ser lastimada,
equivocarme es algo malo
pero amarte es un pecado, es un pecado.
Y ruego a dios que esto termine,
para poder ser la de antes,
que no llora por hombres
y tiene siempre un amante.


Porque conozco yo el calibre de tus besos,
ya no me dejo asesinar por esa boca,
no pongo un pero más por vos, no tengo un peso,
mejor le cedo a otro el turno que me toca, que me toca.


Y tengo miedo a equivocarme,
a sufrir ser lastimada,
equivocarme es algo malo
pero amarte es un pecado, es un pecado.
Y ruego a dios que esto termine,
para poder ser la de antes,
que no llora por hombres
y tiene siempre un amante.


Y me resulta imposible sacarlo de mi cabeza,
un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza, 
en la cerveza.








Solo te pido, un abrazo más
Que me apriete mucho más que ayer
Solo te pido, una mirada más
que atraves de ella pueda ver
las cosas que hacen y sienten
tipos como vos, los que mueren de pié.


Solo te pido, un consejo más
que por siempre deba recordar
Solo te pido, un enojo más
para saber que camino tomar.


Y cuando mi hijo pregunte por su abuelo
le dire que esta en un lugar magico,
que esta en el cielo
Y siempre lo va a guiar,siempre lo va a guiar
siempre lo va a guiar...


Solo te pido, una sonrisa más
para saber como sonreír de aquí en más
Solo quisiera hacerte el mejor favor.
Para que mi culpa se vaya con el sol
y la luna no me reproche lo que tiempo
no me dejo vivir con vos.


Solo te pido, una lagrima más
que inunde todo mi corazón
Solo quisiera una última despedida
que manche de alegría
el resto de mi vida..


Y mientras mis lágrimas de luto
caen en tu mejilla
entiendo que no tendré lo que más quiero
ese minuto más
Solo un minuto más..







Hoy mi alma busca su lugar
todo se vuelve soledad, dolor en mi.
Hoy mi corazón a la mitad
te llama a gritos y no estás.

Solo queda un silencio al final,
ya no puedo elegir
borrar las heridas,
ni regresar hacia ti.

Me perdí, con cada beso que me diste
quedé en tu cielo y tu te fuiste,
caí al abismo de la soledad.
Juraste amarme y te rendiste
y hoy duele sentir
que ya no tengo alas sin ti.

Sé que el tiempo no da marcha atrás,
ni hará que vuelvas hacia mi.
Sin tu luz ya no se donde ir,
ya no puedo elegir borrar las heridas,
ni regresar hacia a ti.

Me perdí, con cada beso que me diste
quedé en tu cielo y tu te fuiste,
caí al abismo de la soledad.
Juraste amarme y te rendiste
y hoy duele sentir
que ya no tengo alas sin ti.

Regrésame el alma, el aire, la calma,
devuélveme la mitad de mi.

Me perdí, con cada beso que me diste
quedé en tu cielo y tu te fuiste,
caí al abismo de la soledad.
Juraste amarme y te rendiste
y hoy duele sentir
que ya no tengo alas... sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario