martes, 15 de mayo de 2012

Situaciones que te inspiran. Te desbordan, te cansan. Embarrarla más y más, eso es lo que hago. Querer hacer algo bien y que al final salga todo más que mal. Se me viene todo encima, todo junto. Problemas, peleas, situaciones horribles, todo, todo junto. - Puedo llegar a querer más al peluquero que me cortó el pelo que a mi mamá. Puede llegar a ser más falsa que una nena de doce años. Son cosas que te vas dando cuenta de a poco, y cada vez te decepciona más y más. - Pero ese no es el tema. ¿El tema soy yo? ¿El problema, soy yo? ¿O todo lo que me rodea? El problema es todo. Todo es un problema, pero como me decían antes, cada problema tiene una solución. 'Detrás de las nubes, el cielo siempre es azul' Siempre llega ese momento en el que necesitas descargarte. Pero no tenes las palabras jutas. Juntas todo eso y te queda un palabrerío y encima al final, terminas diciendo todo lo que no querías decir. Pero me estoy yendo por las ramas. La cosa es así. Intento hacer las cosas bien, intento aclarar, no arreglar, aclarar, y me sale todo mal. ¿Para qué le hablé? ¿Con qué necesidad? ¿Quién carajo me mandó a hablarle? ¿QUÉ QUISE ACLARAR? Si no hay nada que no esté claro. Está todo MÁS que claro. Todo pasa por algo. Hay una razón para absolutamente todo. Si lo hiciste fue por algo. ¿Acaso conmigo no te alcanzaba? Capaz que te dio algo que yo no te dí. O capaz que es más linda, más simpática, mejor que yo. Tal vez ella te quiera, te tenga ganas, te caiga, pero dudo que sienta lo mismo que yo. DUDO que llegue a sentir las mismas cosas que siento yo por vos. No creo que se tome su tiempo para hacer estas cosas. No creo que ella haga todo lo que yo hice por vos.


Jugate conmigo. El olvido es necesario. Como la primera vez. Es bueno saber en quién confiar. Así es la naturaleza humana: siempre quieren lo que no tienen.


Es como que, la puta madre. Siempre me pasa lo mismo. Nunca voy a poder salir de esto. Estoy estancada. Me metí en algo de lo que no puedo salir y me molesta muchísimo. Sé que te importo, sé que me querés, me lo demostraste muchas veces. Pero a veces me pregunto ¿Porque? ¿Con qué necesidad? ¿Pensaste en mí cuando lo hiciste? No tener respuestas molesta. Que nadie te de una puta respuesta lógica, que vos sepas entender, jode. Se me cae el mundo abajo ¿Sabes? Con vos hablaba cada vez que me pasaban estas cosas. A vos recurría cada vez que estaba mal por algo. A vos te contaba todos mis problemas. Eras vos el que me decía 'Ya fue, veni a vivir a casa'. ¿Ahora quién me va a decir eso? Dudo que otra persona me conozca tanto como vos. Dudo que quiera a otra persona como te quise a vos. Eso es lo peor, saber que no voy a poder amar a nadie más. Saber que no voy a querer que nadie más se me acerque. Es horrible que se acuerden de vos cada vez que me ven. Que me hablen de vos cada vez que me ven. O simplemente me llamen por tu nombre. ¿Sabes lo feo que es eso? Que me llamen por tu nombre, y por dentro pensar 'Vos me hablas de él, y a mi se me rompe el corazón en tres mil quinientos pedazos. Vos me lo nombras, y por dentro ya lloré tres horas seguidas. A penas me decís una palabra que me haga acodar a él, y yo ya me puse mal. Trata de no hacerlo más, la concha de tu madre' Ya no te tengo conmigo, y es peor que antes. Antes decía que no te quería perder. Te perdía, y al otro día te tenía de nuevo conmigo, abrazándome, dándome besos, y etc de cosas que hacemos siempre. Pero ahora no, ahora es diferente. Ahora ya no me da la sangre ni para abrazarte, ahora ya me duele pensar que algún día puedo llegar a volver a darte un beso y saber que besaste a otra persona. Ahora te miro, y me decepciono. Y no lo digo porque yo siempre hice las cosas bien, porque yo nunca en mi puta vida me mandé una cagada, por que sí, hice las cosas mal, me mandé cagadas. Pero confiar en alguien y que después te decepcione, es horrible. Confiaba en vos ¿Sabes? Estando yo en un lugar, y vos en el otro, confiaba en vos, confiaba en que no ibas a hacer nada, por que ahí eran todas tus amigas, y no creí que ninguna iba a hacer algo con vos. Pero.. ¿Confiar? Hoy en día no se puede confiar en casi nadie. Tenes que conocer a la persona hace más de 5 años para poder confiar ciegamente en ella. A menos que te demuestre que sí podes hacerlo. Yo ya no sé en quien confiar. 
Yo ya no puedo hacer más nada, voy a dejar que las cosas fluyan. Voy a dejar que el tiempo pase, voy a dejar que las cosas pasen. Otra cosa no puedo hacer. Que pase lo que tenga que pasar, que venga lo que tiene que venir.

El rulo siempre vuelve.




No hay tal crisis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario