lunes, 14 de mayo de 2012

'para siempre' es mucho tiempo.

Llegó la hora de escribir. Llegó el momento de expresar y sacar todo, supongo. Espero poder decir TODO lo que tengo adentro. No tiene nada que ver con bronca, ni odio, ni nada de eso. Es solo decepción. Es sólo no poder ser feliz por un tiempo. ES NO PODER SER FELIZ. Cagar el momento, o cagarte en los momentos. Así se llama. ¿Que se supone que tengo que hacer? ¿Llorar? ¿Reírme? ¿Gritar? O simplemente, dejar pasar todo, como hice siempre. Muchas veces me costó, me costó mucho. Es duro dejar pasar algo que te hace 'bien', que te hace feliz. Dejar pasar a la única cosa que te trae felicidad duele. Mucho. Caer en la realidad cuesta. ME CUESTA caer en el mundo real. Me cuesta verte todos los santos días, y no poder mirarte como siempre te miraba. Cuesta no tener ganas de nada. Te duele ver que todo se viene abajo, como antes. JODE NO PODER ESTAR BIEN. ¿Tanto cuesta hacer las cosas como se deben? Siempre quisimos, e intentamos hacer las cosas bien, nunca salió. ¿Sabes que fue, o que es, lo peor? Es que siempre se terminaba todo por lo mismo. Por la 'tentación' , por no poder resistirte. Por no saber cambiar. Por NO PODER cambiar. 


Ha pasado más de un año y vos no estás ¿Porque habría de creerte? Hubiera dado la vida y mucho más, por solo volver a verte. No podía darme el lujo, de ceder ante tu llanto, no pienso abrir las heridas de haberte querido tanto.


Jugártela, volver a hacerlo una y mil veces, y que siempre salga todo mal. Sinceramente no lo puedo creer. ¿Para qué hacer las cosas bien? Si después, nada sale como querés. Si después se vuelve a repetir toda la historia. Ahora, ¿A quién le voy a contar cosas que a nadie le conté? ¿En quién voy a confiar ciegamente? ¿A quién le voy a hablar cuando esté mal? ¿Quién se va a saber todas y cada una de las frases que digo? Explíquenme eso. Estar con vos, era saber que no iba a estar sola. Era saber que podía confiar en alguien que nunca iba a contar nada de todo lo que yo le decía. Era estar completa y totalmente enamorada. Decirlo me da asco. ¿Enamorarse? ¿Quién sabe DE VERDAD que carajo es enamorarse? ¿Quién me podría dar un buen concepto de lo que significa la palabra 'enamorarse'?
Mucha gente se confunde el enamoramiento con la obsesión. Y son cosas completamente diferentes. Y yo no sé que siento, no sé que siento ni que sentir. Es confuso, ilógico, raro. Es sentir que no vas a encontrar nunca a una persona igual. Que nunca, con nadie, vas a poder hacer las mismas cosas que hacías con ESA persona. ¿Y sentir que ya no la tenes? Es la parte más horrible de todo. Es lo más doloroso. Todo por una 'tentación'.



Me hice promesas. Yo mismo me juré olvidarte. No tuve fuerzas, solo las tengo para amarte.


Eso mismo. ¿Sentir que no te lo vas a poder olvidar? Horrenda esa sensación. ¿Querer olvidarlo, y no poder? Peor. Pensar que sentía cosas que no sabía ni que se podían llegar a sentir. Hice cosas que nunca me imaginé que las iba a hacer. Totalmente ilógicas. Aparte de todo eso, ¿ Encima hacerlas por amor? ¿Por una persona que te demuestra que no cambia? ¿Por una persona que te da felicidad solo por momentos? Saber eso te hace sentir patética, una forra con vos misma. ¿Cortarse? ¿Llorar? ¿No comer? Eso se llama auto destruirte por una persona. Eso se llama auto destruirte lentamente. Eso se llama matarte a vos, forrearte, maltratarte, hacerte mierda. ¿Todo por que? Por amor, sí, por 'amor'. ¿QUE CARAJO ES EL AMOR? Volvemos a la misma pregunta, ¿Quién me podría dar un buen concepto de lo que significa la palabra 'amor'? Nadie. Vos tenes un pensamiento cerrado de que el amor es así. Otra persona lo ve de manera diferente, y otra de otra diferente. Todos vemos el puto 'amor' de una forma diferente, PORQUE TODOS LO VIVIMOS DIFERENTE. Porque todos lo sentimos diferente. 
¿Fingir una sonrisa? Lo peor que me pudo haber pasado en la vida. Gracias a VOS tengo que fingir estar feliz. Gracias a que toda la felicidad, toda MI felicidad, la tenes vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario