jueves, 8 de diciembre de 2011

No queda NADIE en la ciudad, pero por VOS me quedo acá.

Me quiero inspirar.. Airbag no me ayuda mucho pero bueno. A vos que mierda te puedo decir, no? Algo que no sepas? SI VOS SABES TODO DE MI , jajaja , la verdad, es que en serio no se que decirte, por más que vos vengas & me digas las cosas que me decís como por ejemplo 'te cojo toda' u.u , asco, bue, todavía no encuentro manera de olvidarme de vos. Por más que me haga la fuerte o la dura cuando te veo, que no te doy ni cinco de pelota, me MUERO por ir & abrazarte, decirte CUANTO te amo, decirte cuanto te extraño, decirte que extraño muchísimo tus besos, tus abrazos, nuestras conversaciones que duran HORAS, cuando hablábamos por teléfono & me decías cosas re lindas de las cuales no me olvido ni por puta, me acuerdo de la joda de Ludmila & muero, me acuerdo de que estábamos los dos sentados ahí, & me decías que me amabas al oído cada 5 segundos, & yo me hacía la tarada, pero tenía unas ganas de agarrar & decirte, YO TAMBIÉN TE AMO. Me arrepiento de no haberte dicho te amo ese día, será porque ahora ya no tengo muchas oportunidades como para decírtelo.. Como para repetirte treinta & ocho mil veces que te amo, que te extraño, que daría todo por un abrazo más, por un beso más, porque me mires como me miraste en la joda de Caro & después me des ese beso, que fue el mejor beso que me pudiste haber dado.. No te das una idea de lo que me duele tener que fingir que no me importas, el otro día ordenando mis cosas, encontré una carta que te había hecho yo hace banda, de cuando cumplimos un mes :_ , no sabes como me puse, no se porque te estoy escribiendo todo eso, lo que me pasa es que te extraño como a nadie, extraño que me seques las lágrimas cuando lloraba.. Porque aunque vos no sabías que me pasaba, estabas ahí, conmigo, abrazándome, secándome las lágrimas, cuidándome :_ . Sabes que me encantaría pasar MI VIDA con vos, porque con vos, (aunque diga que sos un asqueroso con las cosas que haces xd) , me moriría de la risa, con vos, sería feliz, con vos SOY feliz, porque por más de que no estemos juntos o que no estemos como antes sabes que lo que siento por vos está intacto, que por más de que me veas con otra persona & me veas 'feliz' , tenes que saber que no lo soy. Que con la única persona con la cual soy feliz, es con VOS, porque con vos pasé cosas que con NADIE pasé, & que ni con nadie voy a pasar, por vos hice muchas cosas, a vos te perdoné millones de cosas, & sin embargo, mirame, estoy acá :_ como una pelotuda diciendo todo lo que me pasa, contándole a NADIE lo que siento por vos. Es muy probable que si yo no te digo, esto ni lo leas.
Me acuerdo de todo, DE TODO, por más que tenga una memoria como la de Dori, las cosas que pasé con VOS no me las olvido. La joda de Ludmila, la de Maxi, la de Micaela, soul, las veces que nos vimos en la calle. Las cosas que pasé con vos no me las olvido. Porque los besos que me diste no se olvidan (8, bue. Posta que no, no me los olvido.. No me olvido de VOS, de tu cara, de tus besos, de tus abrazos, te tus golpes ¬ , de tus te amo, de tus 'no sh callate' , de ese 'callate que están durmiendo', NO ME OLVIDO!. No me olvido de esas jodas..
De cuando estábamos en la pieza de Julieta, de los besos tan linnnnnnndos que me diste :_ , de como me acariciabas, de tus besos en mi panza, la verdad que te extrañaba muchísimo, te amo con la vida.



Quiero que sepas que a pesar de todo lo que pase, de todas las cosas que hagamos, de las cagadas que nos mandemos, de las boludeces que digamos, & etc de cosas, TE AMO CON LA VIDA.















Luciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario