jueves, 8 de diciembre de 2011


Me agarró la melancolía, & me puse a pensar en vos.. Me puse a pensar en todas las cosas que me diste, en todo. En la veces que me hacías & haces poner de mal humor & totalmente histérica, cuando me haces reír con las boludeces que decís, en como tratas a la tele como si fuera una persona, como si te escuchara.. En como me hiciste reír cuando me contaron que estabas viendo jugar a las leonas & escuchaste que una se llamaba Luciana, & te pusiste a llorar pensando en que era yo. Gracias, gracias porque VOS haces el mejor café con leche que probé en mi vida. VOS haces las mejores milanesas, porque las haces VOS. No sabes como me duele verte así.. Antes eras una mujer, te teñías el pelo, porque no te gustaban las canas, usabas esos anillos enormes que solamente a vos te gustan, & ahora no, ahora estas casi ciego, con todo el pelo blanco, sin ningún anillo. A veces me preguntó en porque le toca lo peor a las mejores personas.. A vos te llega a pasar algo & yo te juro que me muero, no sabría que hacer, lloraría todos los días de mi vida extrañándote :/ . Amo cuando te pones celoso porque Melody te cuenta de los novios que no existen & decís 'Ojo que la Lushi es mía eh, le voy a pegar un tiro a ese', amo cuando tratas a Melody como si fuese una nieta más, o cuando te enojaste conmigo porque me había rapado la cabeza.. jajajaja. Gracias por todo Abu, sos un genio, te amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario