lunes, 12 de diciembre de 2011

- La verdad, es que no ha sido fácil, la verdad, es que no ha sido fácil para los dos.

- No queda n a d i e en la cuidad, pero por VOS me quedo acá.



- Yo quiero ir  algún lugar en donde pueda despertar, yo quiero verte sonreír, & que no tengas que mentir.


- Hoy quiero ver tu lado natural.


- Dime dónde vas? Dónde quieres ir?

- Alguna vez me dijiste que sí.



- Esta noche soñé con tu amor & no pude evitar sonreír.


- No quiero saber de ti, ya es tarde para mentir.


- No queda v a l o r para que te siga a m a n d o.


- Fuiste lo más dulce, lo más triste.


- Sabes bien que de en verdad te amé.


- Muchas veces pensé en dejarte ir, pero cuando estoy dentro de ti, no puedo resistir.

- Sé que me mientes tantas veces.



- No pretendas que deje t o d o por ti.


- Sola aquí, sentada sin saber que hacer.


- & en la mañana espero un corazón sincero.


- Yo solo quiero OLVIDAR lo que he SUFRIDO por ti.


- Ya no recuerdo lo que es el amor, ni para que sirve tu corazón.


- Nunca amarás & quiero olvidar.


- Yo solo quisiera que el v i e n to no me deje d o r m i r .

- Quién mirará sus ojos n e g r o s?



- Me quema el dolor.


- Tal vez el mundo es así, por mi.


- Yo sé muy bien, no volverá.


- Dónde estará en este instante? En quién sentirá la brisa suave?


- Sólo una mirada queda para mi.


- Mi razón para sonreír es que cada día seas más feliz, por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario