sábado, 2 de marzo de 2013


Odio mi celular. Odio mi vida. Odio a mi mamá. Odio ser ignorada en mi propia casa. Odio no poder salir. Odio mis dolores de cabeza constantes. Odio que me esté agarrando un tick que hace que mueva el septum para todos lados. Odio ir a comprar golosinas y tener que compartirlas o devolverlas porque están vencidas. Odio compartir comida. Odio comprar ropa y no saber que comprarme porque todo me queda mal. Odio mi cuerpo. Odio las juntas familiares. Odio que todos se hagan los que les importas cuando es tu cumpleaños. Odio no poder escuchar música fuerte. Odio que se metan en todo. Odio no poder estar sola mientras escribo. Odio que miren lo que escribo, mientras lo escribo. Odio mi familia de mierda. Odio que se griten en frente mío. Odio no poder hacer lo que quiero en mi propia casa. Odio cumplir años. Odio que quieran festejarmelos. Odio que me persigan. Odio que me apuren. Odio que me ordenen cosas. Odio que quieran llamar la atención. Odio no poder estar en paz. Odio que digan 'ya va a pasar' no, no va a pasar un carajo. Odio que digan que todo va a estar bien y que te entienden, no, no va a estar bien y no me entendes, yo sola me entiendo. Odio que me usen mis cosas. Odio la gente y odio caminar por un lugar donde no me dejan pasar. Odio no saber lo que pensas de mí. Odio que me fumen adelante de mi cara y no poder fumar. Odio saber que no puedo odiarte. Odio amarte. Odio que me regalen flores, regalamelas cuando me muera mejor. Odio escuchar canciones que me hacen acordar a vos.

En fin, odio muchas cosas. Pero también hay cosas que amo..

Amo estar con mis amigas. Amo sonreír. Amo verte sonreír. Amo verte. Amo vernos. Amo saber que puedo cambiar. Amo cambiar cosas de mí. Amo fingir. Amo ser forra con la gente, se lo merezca o no. Amo saber que me querés aunque sea un poco. Amo decir poquito y que la gente entienda porque me rio después de decirlo. Amo confiar en la gente, y que esa gente confíe en mí. Amo reírme hasta quedarme sin aire. Amo verte feliz. Amo escribir. Amo escribirte. Amo conocerte. Amo que me conozcas.

Con esto me dí cuenta de que odio más de lo que amo. Y sé que amar tendría que ser lo más lindo que pueda llegar a hacer.. Me costó menos escribir cosas que odio, que escribir las que amaba. Estoy llena de odio y eso no me hace bien. Otra vez vuelve a pasar todo junto, y eso tampoco me hace bien. Puse 20 cosas que amaba y 60 que odiaba, eso no es estar bien. Puedo fingir, pretender estar bien, demostrar que estoy bien, porque soy así, pero no lo estoy, lo único que necesito es que venga alguien y me diga no, vos no estás bien, se te nota en los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario