sábado, 9 de febrero de 2013

Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde para escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca. Que como tu me enseñaste, cuando acabe de escribirla la quemaré, los sentimientos se pondrán a arder, y ese dolor, cómo era..
Ah sí, ese dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser clara, sería una imbécil si no gritara que me he equivocado, desde el principio, contigo.
He intentado avanzar sin apartar antes las cosas que lo impedían, agarrado al pasado, mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar, empeñado en quedarme ahí.
Que locura no? En medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar. Donde está el secreto del futuro? Puede que esté en fijarse bien, en avanzar, mirar más cerca. Más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. Sólo hay que dejar que las cosas pasen. Y ahora lo tendría claro. Aunque ya no depende de mí.


Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte? Bueno, como sé que de todo esto no lees absolutamente nada, lo puedo decir tranquilamente, sin pelos en la lengua, sin filtros ni nada. 
Sí, te extraño, pero me haces mierda, me haces mal. Sabemos los dos que no podemos estar juntos, no podemos y no queremos. Siempre me molestó esa actitud que tenías de 'todo está bien' aunque a veces no eras así. Me molestaba eso de nunca querer que nadie te ayude, de hacer todo solo sin pedirle ayuda a nadie, sin dejar que nadie te de una mano.
Los dos estamos haciendo nuestras vidas, las estamos haciendo mal, pero por lo menos estamos intentando, no? No voy a decir 'yo por lo menos sé que estoy haciendo todo bien' porque sería mentira, y vos también debes saber que no estás haciendo las cosas bien. Los dos nos estamos yendo a un punto al que nunca pensamos que íbamos a llegar. Fue uno de los peores errores admitir que te extrañaba, y encima decírtelo, con eso me dí cuenta que no te importa nada, y que nunca te importó. Que nunca te importé lo suficiente.






insuficientementeflacacomoparallamartuatención

No hay comentarios:

Publicar un comentario