miércoles, 6 de febrero de 2013


¿Alguna vez has visto 
la chica de tus sueños? 









Hasta el día de hoy he conocido muchas chicas ¿sabes? Pero a muy pocas mujeres, le he dicho te quiero a la misma persona que terminé odiando, y le dije te amo a la misma persona que aún estoy olvidando, y es que yo creo que no existe esa mujer para mí, y pienso que aunque ahora mismo esté ella en algún lugar de este mundo, jamas la voy a encontrar por que solo puedo verla cuando cierro los ojos. Tal vez no exista esa mujer con la que yo soñé, no exista esa persona para compartir, yo paso cada día por el cielo con la excusa de así buscarte y así bajarte hasta aquí, tal vez las cosas no funcionan como yo pensé, las rosas ya no sirven para convencer, yo sigo siendo un niño enamorado de esa chica que he buscado y que jamás encontraré.









No puedo ocultar lo que siento, 
lo que sé que es real, 
no me equivoco al fingir.











You and I, you and I 
We’re like diamonds in the sky.














Me desperté esta mañana y puse tu canción, y a través de mis lagrimas cantaba. Recogí el teléfono y lo colgué porque sé que estoy perdiendo mi tiempo, y no me importa. Recuerdo cuando nos besamos, lo sigo sintiendo en mis labios, el tiempo que bailaste conmigo cuando no sonaba la música. Recuerdo las simples cosas, las recuerdo y todavía lloro, pero la única cosa que deseo olvidar, la única cosa que quiero olvidar, es el adiós. De repente mi teléfono suena con tu tono, yo dudo pero atiendo de todas maneras. Tu suenas tan solo y me sorprendo al oírte decir:" ¿Tu recuerdas cuando nos besamos?, ¿tu lo sigues sintiendo en tus labios?, el tiempo en el que bailaste conmigo cuando no sonaba la música. ¿Tu recuerdas las simples cosas?." Hablamos y lloramos, dices que ese es tu mayor arrepentimiento, la única cosa que deseas olvidar es decir adiós.. decir adiós.. adiós.










Me siento aquí en las escaleras 
porque preferiría estar solo si no puedo tenerte ahora. 
Esperaré, querida.












Vertí una lágrima porque te estoy extrañando.. 
aún estoy bien para sonreír.











'A los dos días recibí, por fin, una respuesta que decía estas únicas palabras: "Tengo miedo de hacerte mucho mal". Le contesté en el mismo instante: "No me importa lo que puedas hacerme. Si no pudiera amarte, me moriría. Cada segundo que paso sin verte es una interminable tortura". '









Para ser valiente debes dejar de mirar hacia atrás. Las metas no estarán allí.









Contigo no necesito esconder mi pasión por las estrellas, 
si a ti también te gustan las cosas que a nadie le interesa.










La vida es demasiado corta para perder otro día en guerra con tu mismo.








Hey sweetie, well i need you here tonight.








- ¿Y bien? Me estás poniendo nerviosa.
- Es muy simple. Un vervo conjugado en tres tiempos.
- ¿Qué? No lo entiendo.
- Te amaba. Te amo. Te amaré.
Simona le sonríe.







Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo: así te amo porque no sé amar de otra manera.






El existe ahora en mi memoria. 









"Nacimos solos, morimos solos. Todo lo demás es sólo una ilusión."










Mira, no puedo parar de pensar en ti. Es un problema.










Amo todo lo que odias acerca de tí.










Nunca miro atrás, querida. 
Me distrae del ahora.









Nunca digas adiós. Porque decir adiós significa irse lejos, e irse lejos significa olvidar. 
- Peter Pan.








Te quiero con todo mi corazón 

y te odio con toda mi inteligencia.






- Seguirás pensando que soy bonita cuando sea enorme?
- Siempre pienso que eres bonita. Pienso que eres hermosa.







- Francisca..

- ¿Sí?
- Yo te quiero.
- Dímelo otra vez.
- Francisca, yo te amo.








No puedes empezar el próximo capítulo de tu vida si no dejas de releer el anterior.









Este diario es tuyo, como tuyo mi corazón. No sé si lo merezcas, pero no me importa, pues no te amo porque te lo merezcas
Te amo porque sí.







AMOR.
A veces el corazón debería seguir a la mente. A veces el corazón debería decirle a la mente que se quede en casa y deje de interferir.









Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno.






- He estado engañándote, porque no me he atrevido en tanto tiempo a confesarte cuánto te amo en realidad.
- ¡Más todavía! ¿Y por qué no lo has dicho?
- Porque he tenido miedo.
- ¿Miedo de qué?
- De que tú me ames menos, menos que yo.










reSpirarsE
emBorrachAr
moriR y seGuir
viViendO









Y ahora te estoy mirando-siguió él-; y tú me preguntas si todavía te quiero. Como si pudiese dejar de amarte. Como si fuese a renunciar a lo que me hace más fuerte que ninguna otra cosa.

.








- Me estás lastimando.
- Me estás matando.









- No puedo vivir sin tí..
- Sí que puedes.
- Sí, pero no quiero.










"Somos sólo.. amigos"










Nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..




- ¿Decepcionado?
Él se hecho a reír.
- Sí- admitió.





Mi odio y mi amor por tí
es infinito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario