sábado, 2 de febrero de 2013

A veces me pregunto porque todo es tan difícil, supongo que si todo fuera fácil nadie aprendería nada de nada. Nadie tendría experiencias, graciosas o no tanto, en las cuales se equivocó, en las cuales triunfó, obviamente que si triunfó hubo complicaciones en el medio, si no seríamos todos unos vivos bárbaros.
A veces me pregunto también en qué me equivoqué, qué fue lo que hice mal.. Pero no es que hice todo mal, hice lo que pude. 
Volver a toda la mierda de antes? no, definitivamente no. 




Si voy a hundirme lo haré sola, nadie merece hacerse cargo de lo que me pasa o de los recuerdos que me invaden. Debo ser fuerte, afrontar lo que me toque, ser artificie de mi destino, e intentar por lo menos que quienes sufrieron conmigo no vuelvan a saber de mi dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario