martes, 25 de septiembre de 2012

Volví. Perdón, te mentí.


No estoy bien, no estoy feliz, estaba fingiendo y te pido perdón. Quería convencerme de que era fuerte, de que ya no me importaba nada y no es así, soy débil, me tocan y me caigo, me soplan y me desarmo. Duele ser así. Pero yo sé que por algo no me encariñé tanto esta vez, demostré que sí, que estaba fascinada con que hallas vuelto, pero sabes que? también estaba mintiendo, se ve que es una de las cosas que mejor me sale, y que no lo hago muy seguido.
Esta vez me dí cuenta de porque no me volví a ilusionar tanto como siempre lo hacía cuando volvías, (y terminabas lastimándome, otra vez) .
'Las cosas cambiaron, Y MUCHO' Que cambió? Nunca me explicaste que era lo que había cambiado. Vos cambiaste? No querido, vos seguís siendo igual que antes, vos seguís 'lastimándome'. Seguís sin jugártela por una.

Esta vez no vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario