viernes, 7 de septiembre de 2012

Es el principio de todo, princesa.

Bueno, hace tiempo que tenía ganas de publicar algo pero no encontraba las palabras justas para expresar como estoy, y no lo digo porque estoy mal, [¡Todo lo contrario!] estoy mejor que nunca.
¿Nunca te pasó, sentir esa sensación de que estás en uno de los mejores momentos de tu vida? Bueno, así estoy yo. En el mejor momento de mi maldita y corta vida. Estoy feliz, y pocas veces solía estar así. Hace casi una semana que estoy de un humor que no me lo puede sacar nadie, ni la peor persona en el mundo, ni la peor noticia. Y eso me hace estar orgullosa de mí y del momento que estoy pasando. 
La verdad que fue todo gracias a vos, amigo! Gracias por decirme las cosas que me dijiste, y por abrirme los ojos. Estoy así porque cada vez que aparece una situación que me puede llegar a poner "mal", pienso en lo que me dijiste, [vos cuando estás feliz, contagias a todos con tu felicidad y pones a todos felices, sos una bola de nieve que arrastra a todos con su felicidad] pongo en mente eso, y vuelve la sonrisa a mi cara, vuelve esa sensación de que ya nada te importa, y si, la vida es mejor así. No como siempre digo exagerando, "la vida es mejor cuando no tenes sentimientos" no Lu, no es así, los sentimientos están, porque ser feliz es un sentimiento, y yo estoy sintiendo eso, no estoy sintiendo rencor, ni enojo, solo felicidad, buen humor. Como dice la canción: "Ya no me duelen todas las cosas que ayer me podían molestar".
Si, acepté todo, acepté y asumí todo. 


No hay nada TAN malo que te pueda llegar a pasar para que una persona tenga ganas de morirse, y cuando digo "para que una persona tenga ganas de morirse", me refiero a una persona que tome antidepresivos, o que se corte, o haga cosas parar incitar su muerte o suicidio. [yo me sentía así] Esa persona tiene que buscar  algo que lo motive, alguna meta o algo para poder enfocar su mente en otra cosa y que sus pensamientos no sean solo "me quiero morir". Aprendí que no ganas nada con eso, sólo dar lástima y, ¿quien quiere dar lástima? una persona con baja autoestima, haciéndolo sin querer, obvio que no es su intención pero así se ve desde afuera. Obvio que una persona así necesita que le presten atención, pero haciendo esas cosas nadie va a querer acercarse. Y lo digo por experiencia propia.

Mi felicidad hoy depende de mí, no depende de un chico, de una relación, ni de mi familia, depende de mí, y de la gente que me quiere y me quiere ver feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario