miércoles, 11 de julio de 2012

Y la autodestrucción, sera el mejor flagelo. Ya soy un muerto mas, que solamente espero.


Decís perdón y un vaso termina en el fondo de sed, ya fue, me voy, y puertas se cierran dejando caer.


Me abrigo, vos no te preocupes, si llueve no me va a importar.   


Mirando estoy, a veces me toca el silencio total, colgado de la hoja más alta del árbol que sé imaginar, porque hay cosas que sangran por dentro y nadie las puede notar, y me acuesto en la cama que un día la ropa te supe robar.


Una caída no es un simple tropezón.


No es un triste final, porque me lo busqué.


Estás dormida y no puedo hacerte bien, estás tan lejos y tan cerca a la vez; despierta el llanto, la tormenta ya pasó, dejando en bruces a mi pobre corazón. Y estás viendo dejar caer el sol, en algún sueño triste. Viendo dejar caer el sol; VOY A SANGRARTE SIEMPRE. 


Cuando falten las palabras y cuando caigan esos sentimientos se te haría mas difícil tragar tu dolor. En el viento, la pelea sos vos siempre el de abajo que la rema ya sin fuerzas y al que una alegría le vendría bien.


¿Y quién se hará cargo cuando esta verdad se haga sangre?


Me quedan los sueños que nunca soñé, me queda ese beso que nunca daré, me quedan las cosas que sólo vos ves.


Y otra vez, lo vi pasar entre el montón y no me pregunte por que se hace tan triste ver, la cruda realidad que yo cerré los ojos, para evitar llorar. 


- Es tan fácil a mi lado perder una vez mas.


Te pido perdón por lo que todavía NO te hice, si un alma llora en la ciudad y a nadie importa, podrá decirnos si eso es triste. Voy a navegar, voy a despertarme, voy a imaginar, VOY A ENCONTRARTE.


Sin confiarme, sin ver atrás, sin creer que al miedo puedo evitar, yo sigo.


Cómo estás? La noche no te hizo mejor que a mí... No estás para hablar, no estás para un día más, no estás para pedalear, ni siquiera imaginar. 
-Yo estoy bien, anoche tomé un poquitito más de lo que suelo hacer, pero es que amaneció y en el cielo sus ojos vi, apuntando directo a mí. 

Hoy estás con media tarde encima con el ritmo que empieza a amargar ves pasar las gente y te ven diferente, SOS EL QUE HACE TODO MAL. 

Voy a confesar: Soy un tonto que en verdad todavía cree que el mundo se puede cambiar. 

Esta todo bien, soy yo el que esta mal.

Solamente quiero rescatarme esta realidad ya no me hace nada bien puede ser el mundo hoy tan difícil para mí que olvide lo que era ser feliz. 

POR VOS YO VOY A PODER CAMBIAR.

No quiero ver cuando me miras y en mis palabras nace tu miseria, no quiero ser eso que engendras cuando el odio es la única salida, no quiero ver tan superficial voy a poner el foco en fuera de foco, no quiero cuentos del más allá, quiero vivir las cosas a mi modo.

Te burlas sonriente de aquella suerte, que hoy no te pudo alcanzar.

Reís, lloras, perdes, ganas, agradeces al día y todo vuelve con gracia para vos. Reís, lloras, perdes, ganas, agradeces al día, y todo vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario