miércoles, 11 de julio de 2012

Sinceramente, otra vez, no se que hacer. No quiero lastimar a nadie, pero así me lastimo a mi, ¿entonces que hago? ¿me lastimo a mi, o digo la verdad, y lastimo a otras personas? 
Buena pregunta. Bah, buena.. Hace mucho que no escribía algo YO, y también hace mucho que tenía ganas de hacerlo. Quiero descargar un poco. Estoy muy confundida, no se que hacer. 
Uno que lo amo con toda mi alma, pero que ya terminó todo.
Y el otro que quiere estar conmigo y yo lo quiero, pero no quiero ESTAR con él, porque mientras estoy con el, pienso en otro.
LINDO CHE, ¡HERMOSA MI SITUACIÓN! Ya estoy cansada de fingir, de fingir querer estar con alguien cuando no es así, de fingir que amo estar con esa persona, cuando no es así. Odio eso, porque mientras estoy con vos, pienso en la persona que me hizo pasar los mejores momentos de mi vida, que me enseñó millones de cosas, y pienso :"No pibe, no lo vas a poder alcanzar jamás. No vas a hacer que sienta lo mismo con vos, entendelo." 
Me saca, me saca FINGIR. Y no me gusta ser así, porque NO soy así, y tengo miedo, tengo miedo de "aclarar" las cosas y que me salga todo mal, como siempre. Y bueno, acá esta la pelotuda que sigue atrás del otro, que piensa que todavía puede llegar a volver a pasar algo, ACÁ TENEMOS A LA CIEGA, A LA QUE SE NIEGA A ESTAR CON OTRA PERSONA, PORQUE SABE QUE NO VA A SER FELIZ.




Ahora que hallamos el tiempo 
podemos mirarnos detrás del rencor. 
Ahora te enseño de dónde vengo 
y las piezas rotas del motor. 
Ahora que encuentro mi puerto 
ahora me encuentro tu duda feroz. 
Ahora te enseño de dónde vengo 
y de qué tengo hecho el corazón. 

Vengo del aire 
Que te secaba a ti la piel, mi amor 
Yo soy la calle, donde te la encontraste a ella 
No me compares 
bajé a la tierra en un pincel por ti 
imperdonable, que yo no me parezco a ella.

Ni a ella, ni a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario