sábado, 14 de julio de 2012

Respirar para sacar la voz, despegar tan lejos como un águila veloz. Respirar un futuro esplendor cobra más sentido si lo creamos los dos. Liberarse de todo el pudor tomar de las riendas no rendirse al opresor. Caminar erguido sin temor respirar y sacar la voz.

Tengo los bolsillos vacios, los labios partidos, 

la piel con escama, cada vez que miro hacia el vacío. 
Las suelas gastadas las manos atadas 

la puerta de entrada siempre tuvo el cartel que dijo que estaba cerrada.
Una espina clavada, una herida infectada 

entre amada una rabia colmada en el todo y en la nada. 
El paso torpe al borde sin acorde 

cada vez que pierdo el norte tengo la pérdida del soporte. 
El tiempo que clava me traba la daga 

me mata filuda la flama sin calma que de las manos se me escapa 
pero tengo mi rincón florido sacar la voz no estoy sola estoy conmigo 

Liberarse de todo el pudor tomar de las riendas no rendirse al opresor 
Caminar erguido sin temor respirar y sacar la voz 


Tengo el amor olvidado cansado agotado, 

agotado al piso cayeron todos los fragmentos que estaban quebrados. 
El mirar encorvado el puño cerrado 

no tengo nada pero nada suma en este charco. 
Mandíbula marcada palabra preparada 

cada letra filada está en la cresta de la oleada 
sin pena ni gloria escribir esta historia 

el tema no es caer, levantarse es la victoria. 
Venir de vuelta abrir la puerta está resuelta estar alerta 
sacar la voz que estaba muerta y hacerla orquesta 
caminar seguro libre sin temor respirar y sacar la voz. 


Liberarse de todo el pudor tomar de las riendas no rendirse al opresor 
Caminar erguido sin temor respirar y sacar la voz 



En un cordel a colgar la copla que el viento mese 
Que pocas veces merece cada pena suelta voz, cada toz 
Pensando en sacar la voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario