sábado, 14 de julio de 2012

 Anda y ve, intenta de sentir lo mismo que tu y yo tuvimos, y el amor que compartimos. Estás lleno de ilusiones, nada mas quieres pasar el tiempo y esconder tus emociones. 
 Cundo estés feliz y me trates de olvidar 
en todo lo que hagas me vas ha imaginar.
 Ahora dices que lo amas, lo dudo, 
con mi corazón te lo juro. 
 Todos tenemos una debilidad.
 Siempre me pareció algo inconsistente decir que se puede amar a quien no se conoce.
 ¿Por qué yo? ¿Por qué haces esto por mí?


Regrésame el alma, el aire, la calma,
devuélveme la mitad de mi.
 Juraste amarme y te rendiste.


 En esos tiempos sentía que nadie me entendía 
y que iba a estar toda la vida sola.
 Me sentía vacía,extranjera en el mundo, la mitad de un rompecabezas de dos piezas, incompleta.
 Tiene miedo de que si llora la primera lágrima, las lágrimas después no van a parar de llover.



No quiero llorar, no quiero que nada me toque, que nada me mueva, que nada me saque de esta anestesia.
 ¿Para que lo había ido a buscar a un lugar entre miles de personas? ¿Para demostrarle que soy valiente? ¿Para intentar ser alguien que no suelo ser? ¿Por qué creía que podía cambiar para el?


Me estaba enamorando y era una de esas veces que el amor duele.
 "It’s too late to apologize", 
era muy tarde para disculparse.

 ¿Quién pensás que sos para jugar así con los sentimientos de alguien que te ama?
 Y yo no soy mal piba. Me mando cagadas como todos, pero te amo como nadie.


Me pasé varias horas llorando mirándome al espejo, viendo como me caían las lágrimas.
 ¿Es normal no confiar en uno mismo? ¿Y si no qué es normal? ¿Es normal amarte tanto y sin explicaciones? 
 Peor que sentirse mal es no sentirse. 
Y ya no siento.
 Te amo, y eso no va a variar, aunque decidas ser un idiota.


No voy a estar mejor en ningún lugar, porque no puedo estar bien
 "Un clavo oxida otro clavo". Se refiere a que "un clavo saca otro clavo" no funciona. Que cuando te queres olvidar de un flaco, no sirve estar con otro flaco. 




Así estoy bien. Y a veces te extraño.

 Este momento es perfecto, por favor no te vallas, te necesito ahora 
 Pero.. tengo miedo.
 Tu sonríe y veras, como todo lo que hay en tus ojos parece que brilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario