sábado, 2 de junio de 2012

Yo era un objeto esperando a ser ceniza, un día decidí hacerle caso a la brisa. A irme resbalando detrás de tu camisa, no me convenció nadie, me convenció tu sonrisa.


No quiero volver a tu lado, creo que me gusta así.


- No dejes que me atrape. -


Nunca gano el primer lugar
no apoyaba al equipo 
no puedo tomar una decisión
y mis calcetines nunca estuvieron limpios.

Anduve con maestros
mis padres me odiaban
siempre estaba peleando
porque nada puedo hacer bien.

Diario peleo una guerra contra el espejo
no soporto a la persona que me mira de regreso.

Soy un peligro para mí
no dejes que me atrape.
Soy mi peor enemigo,
es malo cuando te fastidias a ti mismo,
muy irritante.
No quiero ser mi amiga,
quiero ser alguien más.

Doctor, doctor
podría recetarme algo por favor?
Un día en la vida de alguien más. 


Me estoy perdiendo a mi misma, 
tratando de competir con los demás
en vez de ser simplemente yo.

No sé donde volver, 
he estado atascada en esta rutina.
Necesito cambiar mis formas
en vez de ser siempre débil.

No quiero tener miedo, 
quiero levantarme sintiéndome hermosa hoy.
Y sabiendo que estoy bien.
Porque todo el mundo 
es perfecto en sus formas inusuales.

Lo ves? Sólo quiero creer en mí.

El espejo puede mentir.
No te enseña lo que hay en el interior. 
Y eso, puede decirte que estás lleno de vida. 
Es increíble lo que puedes ocultar
por poner una sonrisa.

No quiero tener miedo, 
quiero levantarme sintiéndome hermosa hoy.
Y sabiendo que estoy bien.
Porque todo el mundo 
es perfecto en sus formas inusuales.

Lo ves? Sólo quiero creer en mí.

Me estoy dando cuenta rápidamente,
 no estoy próxima a derrumbarme.
Hoy no.

Supongo que siempre supe que tenía toda la fuerza para lograrlo.

Y no puedo tener miedo, 
quiero levantarme sintiéndome hermosa hoy.
Y sabiendo que estoy bien.
Porque todo el mundo 
es perfecto en sus formas inusuales.

Lo ves? Ahora, ahora
creo en mí.
Ahora creo en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario