sábado, 2 de junio de 2012

 [Y aunque esta verdad, pueda doler, tengo que decirlo sin complacer, pero si ofendo, pido perdón.. Cuando sea grande, no quiero ser como vos.]

No voy a hacer las mismas cosas que vos hiciste. Prometo no dejar que mis hijas sufran tanto. Nunca les levantaría la mano. Siempre voy a estar con ellas/os, no como vos. Nunca los dejaría solos. Van a poder confiar en mí. Nosotras, o por lo menos yo, NUNCA pude confiar en vos. NUNCA se me cruzó por la cabeza pedirte un favor, o contarte algo importante sobre mí, o algún problema que halla tenido. Desde que tengo diez u once años, no tengo mamá. Hiciste tantas cosas, te mandaste tantas cagadas, que nunca te podría perdonar. Verte, o tener alguna ''señal de vida'' tuya, me pone de mal humor. Cada vez que recibo una ''noticia'' tuya, se me viene TODO lo que hiciste a la cabeza y digo :''Fua, vos ya no sos mi mamá." ¿Alguna vez, te interesó lo que a mí me pasaba? ¿Alguna vez, te preocupaste por mi? Ya no me podes prohibir nada, vos ya no tenes autoridad sobre mí. No vas a poder llamarme ''hija'' nunca más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario