domingo, 6 de mayo de 2012


"Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás minimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre."


"Me sentía atrapada en una de esas pesadillas aterradoras en las que tienes que correr, correr hasta que te arden los pulmones, sin lograr desplazarte nunca a la velocidad necesaria."


"- El sitio apropiado para mí es aquel en el que tú estés.
- No te convengo.
- No seas ridículo."


"Tu no eres la excepción, eres la regla. Y esta es la regla: Si un tipo no te llama, es porque no quiere llamarte. Cuando un hombre te trata como si le importaras un carajo, realmente le importas un carajo."


"Un día pasa, pasa que estás de pie en algún lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que están a tu alrededor. Ni tampoco tu padre, ni tu hermano, ni nadie de tu puta familia. Ni siquiera quieres ser tú. Solo quieres salir corriendo. Salir a toda costa del sitio en el que estás."


"- ¿Qué tengo que hacer para que me perdones?
- Llevo varios días encontrando la razón para perdonarte y no me sale.
- Típico de las mujeres.
- ¿Lo ves? Ese típico es justo lo que arruina todo."


"Cuando dejes de tener miedo empezarás a disfrutar."


"- Estoy feliz.
- Creo que yo más.
- No, yo mucho más.
- Yo de aquí a Barcelona.
- Yo de aquí al cielo.
- ¿Sí? Pues yo muchísimo más.
- ¿Cuánto?
- A tres metros sobre el cielo."


"Me niego a hacerme vieja y darme cuenta que me he convertido en alguien como tú. Yo NO QUIERO vivir tu vida de mierda mamá."


"No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro"


"Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas… Mucho antes… y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo."


"Nadie dijo que el amor no duele".


 "¿Por qué yo? ¿Por qué haces esto por mí?"


"En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien. Y algunos son buenos, y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces solo necesitas a una."

No hay comentarios:

Publicar un comentario