martes, 14 de febrero de 2012

Para aprender a volar, primero hay que aprender a caer.

- Cuando nada alcanza.

- ¿Querés que te cuente?

- ''¿Por qué tuve hijos? No sé, pero son lo mejor que me pasó en la vida, lo único que tengo.''

- 'Me jura que me ama y al minuto me insulta. Me da un beso y dice :"¿Que sería de mi sin vos?".'


- ¿Qué les ven?

- Entre el cielo y la Tierra.


- "Nunca estuvo en nuestros planes casarnos ni nos comprometimos. Nos hemos hecho mucha compañía"

- "La nuestra no es una vida normal. A veces me satura. Una cosa es contarlo y otra vivirlo día a día"




  • No tener en quién apoyarse pesa y duele
  •  Me di cuenta que los cuentos infantiles que terminan siempre bien son sólo cuentos.
  • Si hubiera confiado menos, me hubiese dolido menos.
  • Me duele el engaño. Me consuela saber que existe en mi cabeza, que ahí va a vivir para siempre perfecto.
  • En unos segundos se puede caer el mundo abajo; no, no es una metáfora.. Se puede caer el mundo, el techo de tu casa en tu cabeza; Dios en tu cabeza se toma el palo para dejarte sola, sola.
  • Me siento bastante diferente, como si fuera de otra familia. Lo mismo me pasa con la gente, en general, es como si fuera de otra especia.
  • No se como describirme, nunca me puse a pensar: Soy así o asá. Soy mutante, no me quedo en el mismo lugar mucho tiempo, no pienso siempre lo mismo de las cosas. De pocas cosas estoy segura: me llamo Luciana y me gusta pedirme un cuarto de dulce de leche granizado, bailo muy mal, nunca me dormí mirando una película, tengo una hermana, no puedo dormir si se filtra una mínima luz por las cortinas, tengo 14 años ,me deprime volver de bailar. Ahí está, lo que hay que saber para saber de mi.
  • Entraba al baño, cerraba con llave y a continuación me fijaba si no había nadie escondido ni en el placard de las toallas ni detrás de la cortina de la bañera. Y si no había nadie me miraba en el espejo y hacía caras. A veces lloraba. Mirarme en el espejo me daban ganas de llorar, sin explicación las lágrimas brotaban, me gusta verme llorar, el que diga que no le gusta miente.
  • Éramos de la misma especie, cosa que no me pasaba con el resto de la humanidad.
  • Me sentía vacía, extranjera en el mundo, la mitad de un rompe cabezas de dos piezas, incompleta.
  • Me sorprende a veces la maldad de las personas que están al rededor de una.



One and Only.

Has permanecido en mis pensamientos, me encariñé cada día, me perdí en el tiempo pensando en tu rostro, sólo Dios sabe cuanto tiempo me ha costado dejar mis dudas aparte. Eres el único al que quiero. No se por que estoy asustada, he estado aquí antes, cada sensación, cada palabra, lo he imaginado todo. Nunca lo sabrás si no lo intentas, olvidar tu pasado y simplemente ser mío. Te reto a que me dejes ser la única, prometo que merezco que me estreches entre tus brazos. Así que vamos, dame una oportunidad, para demostrar que soy la que puede caminar esa milla, hasta que comience el fin. Si he permanecido en tu pensamiento, te quedas colgado de cada palabra que digo, te pierdes en el tiempo, cuando escuchas mencionar mi nombre sabré alguna   vez como es sentir tenerte cerca y que me digas que cualquier camino que yo elija, me seguirás. No se porque estoy asustada, porque he estado aquí antes, cada sensación, cada palabra, lo he imaginado todo. Nunca lo sabrás si no lo intentas. Olvidar tu pasado y simplemente ser mío. Te reto a que me dejes ser la única, prometo que merezco que me estreches en tus brazos, así que vamos, dame la oportunidad para demostrar que soy la que puede caminar esa milla hasta que comience el fin. Sé que no es fácil entregar tu corazón, sé que no es fácil entregar tu corazón. Nadie es perfecto. Créeme, lo he aprendido. Nadie es perfecto. Créeme, lo he aprendido. Nadie es perfecto. Sé que no es fácil entregar tu corazón. Nadie es perfecto. Sé que no es fácil entregar tu corazón, Así que te reto a que me dejes ser la única, prometo que merezco que me estreches entre tus brazos. Así que vamos, dame una oportunidad para demostrar que soy la que puede caminar esa milla, hasta que comience el fin. Vamos, dame la oportunidad. Para demostrar que soy la que puede caminar esa milla. Hasta que comience el fin.

I can't make you love me.

Apaga las luces, baja la cama, apaga estas voces dentro de mi cabeza. Acuéstate conmigo y no me digas mentiras. Sólo abrázame. No seas condescendiente. No seas condescendiente conmigo. Porque no puedo hacer que me ames si no quieres. No puedes hacer que tu corazón sienta algo si no quiere. Aquí en la oscuridad, en estas últimas horas, dejaré a un lado mi corazón. Y sentiré el poder, pero tú no. No, tú no lo harás. Porque no puedo hacer que me ames si no quieres, si no quieres. Cerraré los ojos, y así no veré el amor que no sientes. Cuando me estás abrazando, la mañana vendrá y haré lo que sea correcto. Sólo dame hasta entonces para rendir esta lucha. Y renunciaré a esta lucha, porque no puedo hacer que me ames si no quieres. No puedes hacer que tu corazón sienta algo si no quiere. Aquí, en la oscuridad, en estas últimas horas, dejaré a un lado mi corazón. Y sentiré el poder. Pero tú no. No, tú no lo harás. Porque no puedo hacer que me ames si no quieres. Si no quieres. 

What about me.

La ciudad está durmiendo, pero yo sigo despierta. Estoy soñando y pensando en lo que pasó hoy. ¿Estará bien? Me acurruco en la noche. Los recuerdos, las imágenes, las letras y las canciones. Recuerdo el corazón que tu tallabas en la pared, es una vergüenza. Ahora que nada es lo mismo. Ahora los puentes se han quemado y estamos perdidos en el viento. Es hora de nadar o hundirse. ¿Que hay de ti? ¿Que hay de mi? ¿Que hay de los finales de cuento de hadas? ¿Estabas sólo fingiendo? Me lo estoy preguntando.. ¿Que pasa si lo intentamos? ¿QUE PASA SI LLORO? ¿Que pasaría si es mejor dejarlo para mañana? ¿QUE PASARÍA SI ME PIERDO EN TUS OJOS? Me lo estoy preguntando.. ¿Que hay de mi? Lo dijiste muy enserio y colgaste el teléfono. El hablar en círculos ya se terminó. Ahora que te has ido..  Estuvimos equivocados TODO EL TIEMPO. Ahora el pasado es pasado y puede ser que los moretones desaparezcan. PERO LAS CICATRICES ESTÁN AQUÍ PARA QUEDARSE. ¿Que hay de ti? ¿Que hay de mi? ¿Que hay de los finales de cuentos de hadas? ¿ESTABAS SOLO FINGIENDO? Me lo estoy preguntando.. ¿Que pasa si lo intentamos? ¿Que pasa si lloro? ¿Que pasaría si es mejor dejarlo para mañana? ¿Que pasaría si me pierdo en tus ojos? Me lo estoy preguntando.. ¿Que hay de mi? Quédate despierto! Te estás desvaneciendo! Ya no tengo más miedo! ¿Que hay de ti? ¿Que hay de mi? ¿Que hay de los finales de cuentos de hadas? ¿Estabas solo fingiendo? Me lo estoy preguntando.. ¿Que pasaría si intentamos? ¿Que pasaría si lloro? ¿Que pasaría si es mejor dejarlo para mañana? ¿Que pasaría si me pierdo en tus ojos? Me lo estoy preguntando.. ¿Que hay de mi? La ciudad está durmiendo, pero yo sigo despierta. Estoy soñando y pensando sobre lo que pasó hoy. ¿Estará bien?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario