martes, 31 de enero de 2012

Yo no creo que este todo bien,
si salto por la ventana
todo fue muy bueno
y extraño hoy,
tu cuerpo en la habitación
y perdona si te lastimé, pero quería que esto terminara
lamento no haber sido lo mejor
para vos

cuando te dejé y te dije que
por un par de años más te amaría
porque aunque no quiera estoy pensando 
como pude alejarme de vos.
Pero sentí que te olvidaré
pero hasta que llege ese día, quiero que sepas
que fuiste lo mejor

Dame un tiempo para poderlo pensar
es que estoy rodeada de emociones que me ahogan
pensé en decirte de intentado una vez mas 
pero no quisiera comenzar de nuevo

es que yo no se si esta todo bien
si salto por la ventana, todo fue muy bueno
y extraño hoy tu cuerpo en la habitación
y perdona si te lastimé 
pero queria que esto terminara
lamento no haber sido lo mejor para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario