martes, 31 de enero de 2012

Cuando nada alcanza.

A veces siento que lo que hago no es suficiente, siento que hago TODO mal. Que de todo lo que hago ni una sola cosa me sale bien, a veces me gustaría tener la vida de otras personas, sé que no todas las vidas son fáciles, pero hay algunas que son peores que otras. Como la mía. Decir 'nadie tiene una vida peor que la mía' era una frase que decía todos los días prácticamente, que me digan 'quedate tranquila, hay vidas peores' si, la gente que pasa hambre, que tienen problemas graves, sí son vidas peores que la mía, pero me refiero a las cosas que viví, no creo que la gente que conozco halla pasado cosas así. Teniendo apenas 8 años vivía sola con mi hermana prácticamente. A los diez intentaron violarme, y la persona que menos creía, no me creyó. Hoy, a mis 14 casi 15 años, tengo que soportar escuchar a mi sobrino de 3 casi 4 años gritando encerrado en la pieza, tengo que soportar escuchar los golpes que le dan, tengo que soportar escuchar los gritos de mi hermana peleándose con mi cuñado. Tengo que soportar muchas cosas teniendo catorce años, tuve que soportar que mi mamá me dejara sola, y lo peor, es que ella es la única que puede ayudarme en este momento. No es para nada lindo tener una vida así, no es lindo no comer casi nunca, o casi nada, no es lindo repetir de grado, no es lindo no tener mucha gente que esté con vos en los momentos feos. Es feo que la gente falte, que no se den cuenta de las cosas, que siempre te hablen para cuando te necesiten algo o cuando quieran salir a algún lado. Es al pedo hablarles de que te sentís mal porque te saltan con cualquier cosa menos de lo que a vos te importa. 
A veces mi hermana se 'queja' de que tuvo que crecer rápido, por mi, porque mi mamá nos dejó solas. Entonces, ¿Yo que tengo que hacer? Tengo que crecer igual de rápido que ella por mi sobrino. Prácticamente a veces no me siento la tía, me siento la mamá. Solamente espero que puedan hacer las cosas bien y dejen de hacer cosas que no valen la pena hacer, porque así, lastiman personas que no tienen nada que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario