viernes, 20 de enero de 2012

He visto paz, he visto dolor
Descansando en los hombros de tu nombre 
Puedes ver la verdad a través de todas las mentiras? 
Puedes ver el mundo a través de ojos inquietos? 
Y si ya no quieres hablar de eso, 
Miente aquí en el piso y llora sobre mi hombro, 
Soy un amigo. 

He visto nacimiento, he visto la muerte 
He vivido para ver el último respiro de los amantes. 
Puedes encontrarme culpa? Debo sentirme bien? 
Se está quemando el resplandor del fuego del vacilamiento? 
Y quieres hablar de eso de nuevo, 
Dependo de ti. Lloraré sobre tu hombro, 
Eres una amiga. 


Tu y yo hemos vivido varias cosas 
Voy a esperar por tu corazón
No quiero llorar por cualquier cosa 
Pero tampoco vayas llorando por tu vida


He visto el miedo, he visto la muerte, 
He visto la ira en tu rostro. 
Y si quieres hablar sobre lo que sea, 
Siéntate conmigo y llora sobre mi hombro,
Soy un amigo.


Y si ya no quieres hablar de eso, 
Miente aquí en el piso y llora sobre mi hombro, 
Soy un amigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario