viernes, 20 de enero de 2012

Como deseo que pudiera hacer rendir mi alma, 
Quitarme la ropa y que se convierta en mi piel, 
Ver al mentiroso que quema a través de mi necesidad.
Como me gustaría escoger la oscuridad del frío. 
Como deseo haber gritado tan fuerte, 
En lugar de no haber encontrado un significado. 


Creo que es tiempo de correr lejos, bien lejos, 

Encontrando calma dentro del dolor 
Todos los placeres se parecen, 

Solo me mantienen en problemas, 
Esconden mi forma verdadera, como un gris doriano 
Escuché lo que dijeron, 

Pero no estoy aquí para tener problemas 
Es más que solo palabras: Son sólo lágrimas y lluvia. 

Como deseo caminar a través de las puertas de mi mente, 
Y tener la memoria al alcance de mi mano,  
Ayúdame a entender los años. 
Como deseo poder elegir entre el paraíso y el infierno. 

Como deseo que pudiera salvar mi alma. 
Estoy tan helado de miedo. 

Creo que es tiempo de correr lejos, bien lejos, 

Encontrando calma dentro del dolor  
Todos los placeres se parecen, 

Solo me mantienen en problemas, 
Esconden mi forma verdadera, como un gris doriano, 
Escuché lo que dijeron, 

Pero no estoy aquí para tener problemas, 
Es más que solo palabras: Son sólo lágrimas y lluvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario