martes, 27 de septiembre de 2011

Tengo un grande riesgo a enamorarme. No es que no quiera enamorarme, es que no se si es la persona adecuada. Lo rechazé , por estar enamorada de otra persona. Lo confieso, estaba MUY enamorada. Nose porque uso el tiempo pasado, es que ni se si sigo queriéndolo, me lastimó, y mucho, y lo perdoné, muchas veces pero siempre hizo lo mismo, devolverme todo con cuernos. Pongámosle apodos. Riesgo de enamorarme : Marcos. Enamorada de hace mucho tiempo : Agustín. Nombres al azar. Marcos me demostró quererme, amarme mucho, a pesar de saber que yo estube muy enamorada de Agustín. Me tiraba 'onda' con Marcos. Mucha. Sinceramente, me gustó. Me hizo sentir que era única, y especial, que podía llegar a estar feliz otra vez después de todo. Por una equivocación enorme de algo que hize con Agustín, perdí a Marcos. Eso de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, es verdad. Cada vez que lo veia, me pasaban cosas. Viste esas raras 'mariposas' que sentís en la panza cuando estás enamorado? Bueno así. Fué raro, no me pasó con mucha gente. Me pasa con personas especiales, con personas de las cuales verdaderamente siento cosas. Cuando estubimos 'juntos' las veces que nos veíamos, nos dábamos picos, sus picos eran de esos picos INOLVIDABLES. Esos picos, lindos. Bah, lindos, mejor decir hermosos para explicarme bien. 
Él era de esas personas, de las cuales te desesperás cuando se desconectan del chat. Por lo menos yo, y seguramente todas las pibas que están atrás de el obvio. Es de esas personas de las cuales no aguantás no decirle algo, no hablarle, no decirle un 'te necesito, te extraño, quiero verte' . Seguramente cuando decis eso, pensás que estoy obsesionada. Pero no. Quiero volver, volver a darle esos picos tan lindos. La parte fea. Siempre me va a hacer acordar de que me equivoqué? Siempre, cada vez que le diga que lo necesito hace falta que me remarque y me remarque que me equivoqué, que metí la pata? HACE FALTA REALEMENTE? Te tengo que jurar que te necesito para que te des cuenta que es de verdad? Tengo que pedirte perdón mil y una de veces para que sepas de verdad que estoy arrepentida? Cada vez que te jure que te necesito me vas a decir: '' Y bueno, nose'' ? . La verdad. Si te digo que te necesito no es por nada. Cuánto tiempo más a vas a tener para pensar si querés estar conmigo o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario