sábado, 24 de septiembre de 2011

En esa novela el protagonista... Don Jaime aparte de luchar por la mujer que ama siente bronca. Porque hay jóvenes que se la toman como un pasatiempo y no como una forma de vida... Es una historia de engaños, de conspiración... y asesinatos. Un final increíble.
Nunca voy a poder sorprenderte como vos cada vez que me miras
No te resistas a la promesa de algo mejor. Yo se que al principio puede dar temor a lo desconocido pero lo que viene es mucho mejor que lo que conoces.
No, te quiero hacer feliz porque te amo. Por eso te quiero hacer feliz, porque te amo, te amo. Escúchame hay un montón de cosas que yo quiero hacer y que no me podes dejar solo. No paso nuestro primer beso. No paso nuestra primer pelea de casados. No paso. y que tienen las peleas? La reconciliación, tampoco paso nuestra primera reconciliación. Yo quiero que eso pase. Mi amor no paso nuestro primer hijo. Juntos, juntos vamos a pasar muchos mas inviernos juntos y abrigaditos uno al lado del otro, porque si no tengo tu calor me muero, me congelo. Sin vos, sin vos, me muero. Pero con vos yo desafio hasta la misma muerte, estamos rodeados de dichas, desilusiones, de, de, de tristezas. Lo único que nos puede salvar es este amor. Yo te prometo que te voy a dar algo mejor. Yo te juro que te voy a dar un mundo mucho mejor.El amor es una promesa. De dos personas que se aman, se prometen que juntos van a tener una vida mejor. No alcanza la promesa de uno solo. Se necesitan las dos promesas. Nada duele más, que una promesa de amor incumplida. Por eso cuesta tanto prometer y creer en las promesas de amor.
No me importan las consecuencias. La única consecuencia que me importa es la de no tenerte, no verte. Eso seria perderte para mi. Vos sos mi promesa de algo mejor. 
Mi mejor lugar SOS VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario