miércoles, 14 de septiembre de 2011

*

Te dejo de abandonar :_ 
Ustedes no son las únicas personas que hacen LOCURAS por amor. Locuras con todas las letras. Yo también hice esas cosas, esas estupideces, esas huevadas por AMOR; POR UN ESTÚPIDO AMOR, QUE ME HIZO SUFRIR, ME HIZO LLORAR, y MUCHAS cosas más. Ese amor ENFERMO que te dejó millones de heridas, millones de lágrimas que todavía caen de tus ojos, que te dejó palabras que todavía te hacen ilusionar, y que todavía te hieren, pero seguís siendo VOS también la enferma, la que SIEMPRE le mira el perfil, para ver si alguna chica nueva le firmó el muro. Sé que también decís que no querés llorar más por él, que vas a empezar a sonreír, que vas a dejar de hacer esas cosas que hiciste, pero NO PODÉS. NO TE SALE. Sabés porqué es eso? PORQUE LO SEGUÍS AMANDO :) . Porque somos MASOQUISTAS, que nos gusta sufrir gracias a esa persona que te hizo TANTO mal. 
Yo también hice cosas horribles por un amor que me dejó mal. Yo también me corté por una persona que me hizo cornuda MILLONES de veces, yo también dejé de comer por una persona que no me quería, yo también lloré, sufrí, escuché canciones BASTANTE deprimentes por una persona que NUNCA me valoró. 
YO TAMBIÉN HICE ESAS COSAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario