miércoles, 1 de agosto de 2012


¿Que pensás del amor?
Que te hace tocar el cielo con las manos. Y también te hunde en lo más profundo de la tierra. Que en un momento, te hace sentir la persona más feliz, pero también, te desilusiona y te hace sentir la peor persona!

Vi eso y dije, wow, cuanta razón.. Hay gente que dice ''el amor es lo más lindo que hay''. Yo también lo decía.. Pero de podría decir que el amor tiene dos caras, o más. Siempre va a estar la persona que te hace sentir especial, que te hace ''tocar el cielo con las manos'' con cada caricia, cada beso cada abrazo, pero siempre está la persona que te hace conocer verdaderamente lo que es el amor. Que casi siempre es la misma que te hizo conocer la parte más linda. Porque siempre que conoces lo más lindo de algo o de alguien, después viene la peor parte, la parte fea, la que te desilusiona, y como dice esta persona, te hace sentir la peor persona. Hay gente que sigue creyendo en el amor, y no me parece mal, solo que está bueno advertir que todo, absolutamente todo, tiene dos caras, doble personalidad, dos facetas totalmente diferentes. 
No culpo a las personas que siguen creyendo en cuentos de hadas, que siguen creyendo en el príncipe azul que te rescata del castillo, no culpo a los que siguen pensando que existe el ''y vivieron felices para siempre'', no los culpo, si no que les digo que ojalá que después se den cuenta de que todo tiene un final. De que todo tiene dos caras. 
El amor es como una moneda, te pones a jugar al ''cara o seca'', apostas a que la moneda va a caer del lado del Sol, y al final tenías razón, cayó de ese lado. Pero después, cuando volvés a jugar, te sale mal, te das cuenta de que tu buena suerte no duró tanto como vos pensabas, no volvió a caer del lado del Sol, tu pensamiento te traicionó. Y eso siempre pasa, los pensamientos te traicionan, vos estás seguro de algo y al final nada que ver.. 




la moneda cayó por el lado de la soledad, y el dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario