viernes, 3 de agosto de 2012

De vez en cuando pienso en cuando estábamos juntos, y también en cuando decias que te sentías tan feliz que podrias morir. Me dije que tú eras el adecuado para mí, pero me sentía tan sola en tu compañía, pero eso era amor y es un dolor que aún recuerdoTu puedes volverte adicto a un cierto tipo de tristeza, como resignándote al final, siempre al final. Así que cuando nos dimos cuenta que no tendriá sentido, bueno, tú dijiste que podíamos seguir siendo amigos, pero debo admitir que me alegré de que todo se hubiera terminadoPero no hacia falta que me aislaras, hacer como si nunca hubiese sucedido y que no fuéramos nada. Y ya ni siquiera necesito tu amorpero me tratas como a un desconocido y eso es muy violento. No tenías que caer tan bajo, haz que tus amigos recojan tus pertenencias y luego cambia tu número, supongo que ya no lo necesitoahora solo eres alguien a quien yo conocía. De vez en cuando pienso en todas las veces que me la jugaste, pero siempre me hacías creer que era algo que había hecho yo, y no quiero vivir de esa manera dándole importancia a cada palabra que dicesdijiste que podiás olvidarme y que nunca te sorprendería enamorado de alguien a quien creías conocer. Pero no hacía falta que me aislaras hacer como si nunca hubiese sucedido y que no fuéramos naday ya ni siquiera necesito tu amor, pero me tratas como a un desconocido y eso es muy violento. No tenias que caer tan bajo, haz que tus amigos recojan tus pertenencias y luego cambia tu número, supongo que ya no lo necesito, ahora solo eres alguien a quien yo conocía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario