domingo, 1 de julio de 2012

Y no puedo dejar de llorar, en mis propias lágrimas me voy a ahogar.


Vamos a hacer un "recuento" de las cosas que pasamos, solo por.. ¿diversión? ¿masoquismo acaso? no importa, lo hago porque me encanta recordar todas las  cosas que pasamos.
Es impresionante, me acuerdo de todo, cada chiste, cada canción dedicada, cada risa, cada momento, cada joda, TODO. Es impresionante todo lo que vivimos, y todo lo que perdimos, ¿no?.
Me acuerdo de la joda de Ludmila, que me perseguiste TODO el tiempo, que en un momento te saqué los anteojos, y no te los quería dar, y vos me dijiste 'dame los anteojos o te doy un beso' y yo te los dí jajaja, que idiota. Después de eso, después de perseguirme, de darte los anteojos, nos quedamos sentados en el piso todos mojados porque nos habían tirado a la pileta, y vos me decías 'te amo' cada dos segundos en la oreja, SENTÍ TANTAS COSAS EN ESE MOMENTO, NI TE IMAGINAS. Y yo no te quería dar un beso, porque te habías arrancado a Melody, y después de que me dijeras que me amabas cada dos segundos en la oreja, Melody me dijo 'arrancátelo, no pasa nada', y bueno, fui feliz. Después de eso no me quería ir, por Dios, me acuerdo de eso como si hubiera sido ayer.
Creo que después de eso, tuvimos la joda de Maxi, y como para olvidarse de esa joda! Ahí nació el famoso 'poquito' esa palabra que cada vez que la pronuncian nos miramos y sonreímos. Era estar ahí y esperar a que llegues, era inevitable. Bueno después de esas jodas, vinieron soul's, y las veces que nos vimos en la calle, que son incontables, porque fueron muchísimas. 
Pasamos muchos momentos juntos, de esos momentos quedaron grabadas frases, palabras, miradas, golpes etc de cosas, como por ejemplo "Sh, callate que están durmiendo" "poquito" "Jesus llevame... a mi casa", creo que si me pongo a contar todo no termino más. 
¿Alguien se imagina todo lo que pasamos? yo creo que no. NADIE se imaginaría las cosas que vivimos, que nos contamos, que hicimos, nadie. ¿Alguien se va a imaginar que vos esperaste a que mi papá se valla de viaje a las 3.30 de la mañana, y que yo bajé a la puerta de mi casa para verte, arriesgándonos a TODO? ¿Alguien haría eso? No se si lo harían, pero hacerlo con VOS era especial para mi. 
Esperaba a que terminaras de rendir para verte. Arreglábamos para vernos, nos veíamos, e íbamos para todos lados, juntos. Estabamos en la puerta de mi casa, en la plaza, en la puerta de la casa de tu prima jaja, en tu casa. Como te extraño, la puta madre. 
Era verte, y ser feliz. Tener cara de orto y que me la cambies con el primer chiste que hacías, era verte boludear con Ian y decir, flaco, sos el amor de mi vida. 
Te amo y te odio con todo mi corazón porque sé que no te pasa nada. Porque ODIO la idea de que aparezca otra chica, y que te encante. Detesto pensar que te puede llegar a gustar otra, o que te pasen las mismas cosas que te pasaron conmigo. 


ODIO QUE NO ESTEMOS COMO ANTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario