lunes, 9 de julio de 2012

Si tenes tiempo de escuchar yo te disparo una señal 
Que esta borracha y confundida, y no te viene mal
Aunque no escuches la canción yo te la escribo para vos 
Que extraña un poco aquel infierno, así estaba mejor.

¿Que vas a hacer? Te gusta más la rabia que la realidad 
Pensar y no poder hablar, mirarte y no poder mirar 
Anda, que vas a estar mejor, no puedo ni cuidarme yo 
Estas gritando corazón, estas llorando de dolor 
Cada vez que tengo un poco de aire, yo te pierdo 

Dale, dame, lo que quieras 
Yo te espero primavera 
Dale, dame, no te pierdas 
Yo te cuido de mi 

Pichón de crack no sueñes mas, que te perdes si no bajas 
Que gambeteas y no tocas, que perfumas lo que ensucias 
Es lo que hay, no es lo mejor, lo que quedaba en el cajón 
Es una pena al corazón, que no comprendas la canción 
Que extrañe tanto tu locuraa, no me entiendo 

Dale, dame, lo que quieras 
Yo te espero primavera 
Dale, dame, no te pierdas 
Yo te cuido de mi

No me abandones por favor, que estoy perdiendo la ilusión 

Y cada noche es más difícil, no perderme

Dale, dame, lo que quieras 
Yo te espero primavera 
Dale, dame, no te pierdas 
Yo te cuido, feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario