miércoles, 4 de julio de 2012


• Sé que todo lo que me sostenía se vino abajo, que ni mis padres ni Dios me alcanzan; que todo lo que anhelo, lo que para la gente es normal, para mí es inalcanzable; o peor, se escapa cada vez que acerco la mano. Nací para morirme sola no porque me falten 'candidatos', no porque quiera estar con muchos en vez de con uno, no porque sea fea y bruja o sea mi karma, sino porque LO ELIJO. No quiero que nadie entre, que nadie me moleste. Así estoy bien. Y a veces te extraño.




• Y escucho, pero no soy escuchada. Extraño nuestras charlas, tu interés en qué me pasaba a mí. Estoy cansada de conocer gente pedante que lo único que hace es hablar de sí misma: "soy abogado, tengo un programa de televisión, soy periodista... ¿vos tenes hermanos? Porque yo tengo cinco, uno es esto, el otro es aquello". ¿Dónde quepo yo? ¿Dónde está mi espacio? Estoy harta de escuchar.







• Y lo más triste es que no estoy tomando una actitud represiva de 'no quiero querer a esta persona'. Es más simple: los sentimientos no surgen. No hay nada adentro mío. Solamente un par de fantasmas, algunas marcas indelebles y la convicción de que este mundo no está hecho para personas como yo.






• Después me besó. Y yo no sentí nada.






• Me acosté en la cama y el cerró la puerta consigilo. Cuando abrí los ojos lo vi al lado mío: pensé que se había ido, pero ahí estaba. Sentado en la cama, acariciándome la cabeza.







• ¿Te estás escondiendo de mí o te da mucho miedo ser feliz? ¿Me mentís cuando me decís que me amas?










• ¿Cuánto tiempo voy a aguantar viva sin verlo, sin saber de él, sabiendo que no para de decepcionarme?








• Dos personas que se aman no pueden vivir separadas por mucho tiempo, son imanes.











• "Creo en vos, dejaría todo solo por encontrarte, tengo que estar con vos para vivir, para respirar, estás tomando el control de mí".












• No te confundas, no sirve el rencor, 
son espasmos después del adiós.









• Pones canciones tristes para sentirte mejor .






• Otra vez yo, sola. Desconcertada... esperando encontrar no sé qué cosa. Casi ni queriendo encontrarla.
Si me preguntan qué será de mi vida, contesto que todavía estoy en busca de lo que me gusta. Lo cierto es que ya sé que nada me gusta y que no tengo nada que hacer. Vivir porque sí, porque ni siquiera te molestas en matarte. Estoy decepcionada del género humano en general. Vivo por eso, porque ni siquiera tengo ganas de matarme, porque ni siquiera eso me atrae. Vivir esperando que algún día aparezca una pizca de interés o un rasguño de emoción o incentivo por algo que no te incluya. Casi por inercia, esperar que los días sean todos iguales. Buscar cosas para hacer, no por placer si no para evitar el dolor que supone seguir respirando.












• No estoy "más o menos", no existen ni el más ni el menos.
No entiendo "te amo pero no podemos estar juntos", no entiendo "es complicado".









• ¿Vos sabes lo que cuesta tener que despertarse cada día? ¿Sabes el esfuerzo que supone seguir respirando?














♂ + ♀
Yo creo que el amor, como el deseo, no se puede distinguir de la obsesión, son casi lo mismo. Conozco parejas de novios que juran estar muy bien, pero que cuando rompen siguen sus vidas. ¿Cómo? ¿No se amaban tanto? ¿Cómo pueden seguir viviendo si se amaban tanto? Entonces no se amaban. Decían que se amaban. Mentían. Exageraban porque queda bien decir que uno ama a alguien, pero no amaban una mierda. Siguen sus vidas como si hubieran dejado una banda, o un grupo de estudio en la facultad, ¡no como si hubieran dejado al amor de sus vidas! Y esto me da una pauta: hay distintos grados de amor. Yo amo en el Grado Primero, en el más grave, aquel del que no se vuelve. Uno no puede enamorarse y romper y seguir con su vida. Por lo menos yo no puedo. Sí, puede que sea obsesiva, sí, puede que hasta me traten de enferma, pero lo otro no es verdadero amor. No me jodan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario