lunes, 2 de julio de 2012

No digas cuanto me quieres, porque puedes echarlo a perder.

ESTOY CANSADA. NO AGUANTO MÁS, NECESITO LLORAR COMO NUNCA, NECESITO HABLAR Y NO ME SALEN LAS PALABRAS, ASÍ QUE PREFIERO ESCRIBIR.
¿QUE PASÓ MAMI? ¿QUE TE PASÓ? VOS NO ERAS ASÍ CUANDO YO TENÍA 10 AÑOS O MENOS. CAMBIASTE ROTUNDAMENTE, YA NO SE QUIEN SOS TE DESCONOZCO COMPLETAMENTE.
TENÍAS RAZÓN, DIJISTE QUE ERAS LA ENCARGADA DE HACERME LA VIDA IMPOSIBLE, Y TE JURO QUE LO ESTÁS LOGRANDO, PERO APARTE DE ESO ESTÁS LOGRANDO QUE TE ODIE CADA DÍA MÁS Y MÁS. SOS LA PERSONA MÁS DETESTABLE QUE CONOCÍ EN MI VIDA, SOS PEOR QUE UNA NENA DE ONCE AÑOS MAMÁ! ME DA ASCO LLAMARTE ASÍ, ME SIENTO MUY DIFERENTE A VOS, TE JURO POR LO QUE MÁS QUIERO QUE YO NO VOY A HACER COMO VOS. NO PRETENDO SER TAN MIERDA.
¿PORQUE CARAJO SOS ASÍ CONMIGO? ¿QUE TE HICE? YO NO TE PEDÍ NACER, TE ODIO. LOGRASTE QUE ME AGARRE UN ATAQUE DE NERVIOS IMPRESIONANTE, COSA QUE NADIE PUDO LOGRAR EN MÍ. ME ENCANTA SABER QUE A NADIE LE IMPORTÉ, QUE NADIE PREGUNTÓ COMO ESTABA, SOLAMENTE MI MEJOR AMIGA, QUE NI SIQUIERA QUISE HABLAR CON ELLA DE LA BRONCA QUE TENÍA, QUE TENGO. SOLAMENTE ESPERO QUE PASE ESTE MOMENTO RÁPIDO ASÍ MAÑANA VOY AL COLEGIO, ES LO ÚNICO QUE ME SALVA HOY EN DÍA DE ESTA MIERDA QUE ESTOY VIVIENDO ACÁ. 
AHÍ TENGO AUNQUE SEA UN PAR DE PERSONAS QUE QUIERO Y QUE SUPONGO QUE ME QUIEREN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario