jueves, 26 de julio de 2012

Ahora somos dos desconocidos que se conocen muy bien.

Acá estoy.. dedicándote otra entrada, pero esta entrada va a ser diferente, no va a ser como todas las demás. HOY no me voy a lamentar porque no te tengo, HOY no me voy a sentir mal porque no estamos más juntos, HOY puedo llegar a decir que te superé. Digo te superé porque olvidar es una palabra muy grande. Hoy en día estoy haciendo lo que quiero, estoy haciendo mi vida, estoy siendo feliz dentro de todo, ojo, a veces me pongo a pensar en cosas que me hacen bajonearme, pero eso sólo dura unos minutos. Aprendí a ponerme de buen humor yo SOLA, a no dejar que mi felicidad dependa de nadie, a que mi felicidad no dependa de vos. Me encanta saber que estás haciendo tu vida, que me olvidaste, que ya no te importo, porque yo pienso casi igual. Digo casi porque no te puede dejar de importar una persona de un día para el otro, pero yo sinceramente dejé de pensar tanto en vos, dejé de pensar en que si hacía algo a vos te iba a molestar, ya no pienso en levantarme a las ocho o nueve de la mañana para ir a tu casa, ya no espero tus mensajes, ya no espero que me hables así de improvisto y me digas "te amo" o que me extrañás, ya no espero eso. Sólo espero que seas feliz, así como lo estoy siendo yo. Sinceramente no me importa lo que digan, siempre vas a ser una persona que marcó mi vida, pero que ahora es como una persona más.. 



ahora somos como dos desconocidos que se conocen muy bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario