martes, 26 de junio de 2012

chubasco :3



  • Y yo sola, como siempre, me quedo sola.
  • De chica intuí que hay que confiar poco y en pocas personas; ahora comprobé que hasta el mejor amigo, que hasta el hombre de tu vida puede traicionarte.
  • ¿Qué otra manera de hacerte sentir todopoderoso y supremo y buena persona de buen corazón que ayudar al que parece necesitarlo mas? Que no es siempre el que mas lo necesita de verdad.
  • En esos tiempos sentía que nadie me entendía y que iba a estar toda la vida sola.
  • Me sentía vacía,extranjera en el mundo, la mitad de un rompecabezas de dos piezas, incompleta.
  • Supongo que tengo miedo al rechazo. 
  • Al final te podes llevar grandes decepciones. Por haber conocido finalmente a alguien…o por no haberlo conocido jamás.
  • ¿Dónde estas cuando te busco? Vos que como yo, existís pero no estas.
  • ¿Dónde estás cuando lloro? ¿Podes desintegrar un poco de esta tristeza? ¿Llenar el vacío con algo? ¿vos podes hacerme dormir?
  • Las sombras son largas y tiene miedo de que si llora la primera lágrima, las lágrimas después no van a parar de llover.
  • No quiero llorar, no quiero que nada me toque, que nada me mueva, que nada me saque de esta anestesia.
  • No se que hago acá si nadie me necesita, si no puedo ayudar si no necesito a nadie, si nadie me ayuda. Si puedo vivir en el polo norte ayudando a Papá Noel con los regalos, porque nadie me extrañaría. Quiero ser  alguien en la vida de alguien. Quiero ser algo necesario, como unos cordones en unas zapatillas. Quiero ser un aire acondicionado en verano, quiero ser alguien para alguien.
  • ¿Para que lo había ido a buscar a un lugar entre miles de personas?¿para demostrarle que soy valiente? ¿para intentar ser alguien que no suelo ser? ¿Por qué creía que podía cambiar para el?
  • ¿Qué pasa cuando no conoces a alguien pero crees que sabes todo de él? Cuando en algún lugar de tu cabeza sabes que estas conectada con esa persona. Aunque sea solo letras en tu monitor, te provoca, te tienta.
  • “Me pasan cosas con vos, aunque suene loco. Ya sé que nos estamos conociendo todavía, pero cada cosa que me decís me retumba en la cabeza y me quedo pensando cuarenta años y no puedo dormir  y esas cosas”
  • Me estaba enamorando y era una de esas veces que el amor duele.
  • No me hubiera echo tantas ilusiones… no me hubiera enamorado de esta manera, tan estúpida.Soy tan tonta, tan tonta, tan tonta. Y él tan inoportuno.
  • ¿Porque siempre soy yo la de la mala suerte? 
  • Por ti, olvidé las formas inteligentes para mentir. Por ti, se me acaban las razones para llorar.
  • Una decepción más, pensé. Una vez mas la gente me decepciona.
  • Pensaba, pensé, pensé todo el camino. Soy una estúpida. ¿Qué pasó? ¿Qué hice mal?
  • “Me cuelgo la guitarra, vuelo y voy a verte, es que… a mí me es fácil olvidar, tal vez pueda olvidar
  • “It’s too late to apologize”, era muy tarde para disculparse.

  • De: ****
  • Para: ********
  • Asunto: qué lástima!
  • No voy a seguir persiguiéndote. Ni siquiera te voy a preguntar por qué hiciste lo que hiciste. O mejor, por qué dejaste de hacer algo que dijiste que ibas a hacer. No te juntaste conmigo, ni siquiera tuviste la decencia de avisarme que no pensabas ir. Pero como escribí antes, ni siquiera quiero preguntarte por qué. Solamente escribo para contarte que le estás cagando la vida a alguien. Y ese alguien soy yo, una persona que te ama demasiado. Hay una pregunta que sí quiero hacerte: ¿los hombres son todos inútiles como vos o solamente me tocó el Rey de los incapaces? Sos un incapaz, sos un desequilibrado emocional. ¿Quién pensás que sos para jugar así con los sentimientos de alguien que te ama? ¿Para que me dijiste todo este tiempo que era la mujer con la que querías estar toda tu vida? ¿Para qué me dijiste que querías que fuera la madre de tus hijos? ¿Por qué tanta mentira? ¿Qué necesidad tenías de ser tan pero tan cruel? Me permito robarle a un viejo cantante y decirte: “Ojala no pueda tocarte ni en canciones” Si algún día sentís que me debes algunas explicaciones, nos podemos encontrar. Hasta entonces si no, voy a estar en el MSN como siempre, esperando a que te decidas a darme una buena excusa. Y excusas, mi querido, es lo que te sobra.
  • Estaba indignada y zombie y creo que me mantenía viva la idea de una venganza. Quería que le pasara algo porque ¿quién era él para hacerme algo así a mí? Pero lo seguía amando como siempre. Y cada vez que se conectaba me quedaba como una tonta mirando mi lista de contactos, incapaz de responder a ningún mensaje que no fuera suyo.
  • Me pasé varias horas llorando mirándome al espejo, viendo como me caían las lágrimas. Quien diga que nunca lo hizo, miente. Es reconfortable saber que hay testigos de nuestra tristeza, aunque no sea más que nuestro reflejo.
  • Y yo no soy mal piba. Me mando cagadas como todos, pero te amo como nadie.
  • Le amé con un fuego rojo, ahora esto se torna azul.
  • Una parte de mí estaba demasiado decepcionada, la otra estaba enamorada de él. No es nuevo pero siempre hay que recordarlo: cuando nos enamoramos, nos ponemos idiotas. Hasta las mujeres mas sabias que conozco se vuelven idiotas cuando se enamoran. No soy todavía mujer, mucho menos sabia. De todas maneras, ¿de qué se enamora alguien cuando se enamora? ¿Te enamoras de la persona, o de la imagen que te hiciste en la cabeza de esa persona? ¿Te enamoras de lo que sos cuando estás con ella? ¿Te enamoras de lo que sentís? Te enamoras como un idiota aunque sabés que va a terminar mal. Que todas las historias de amor, incluso las mas rosas, terminan mal. Pero a mí, la reina de las estúpidas me había pegado feo. Porque me había enamorado de una persona con el corazón en silla de ruedas. Un corazón inhabilitado, un corazón que le corresponde a una persona de ciento dos años, un corazón podrido, enterrado.
  • Dicen los que saben que no hay que confiar en nadie, ni en uno mismo. Hoy tuve el primer indicio de que no puedo confiar en mi. Y sobre todo porque “yo” confío en “vos”. Entonces “yo” no soy una persona en quien confiar. ¿Es normal no confiar en uno mismo? ¿Y si no qué es normal? ¿es normal amarte tanto y sin explicaciones? Con esta tristeza profunda, que no termina. Eterna. Siempre viva. Una melancolía inmortal hasta en los momentos de júbilo. Tristeza que no me abandona, que me ahorca, me ahoga y todavía no me mata. Quererte tanto hasta volverme loca, perder identidad para cumplir tus deseos. Llenarme de pedidos tuyos, guardar páginas de nuestros chats, qué nos dijimos, qué hicimos, que me puse para encontrarme con vos. Anotando mentiras para no olvidar quién te dije que era. Fingiendo personalidad, porque yo no existo. Mi esencia es nula. No soy: parezco ser. Y deseando que el sentimiento desaparezca. Mirándome inexistente cuando por fin la melancolía se va. Rogando que vuelva la tristeza: quiero por lo menos sentir algo. Y algo incluye “dolor”. Peor que sentirse mal es no sentirseY ya no siento.
  • ¿Cómo voy a poder seguir viviendo sin saber lo que se siente cuando la persona que vos amas te ama también?
  • Vos no podés aparecer y desaparecer de mi vida como si no me causaras desequilibrio. Me estás volviendo loca flaco.
  • No me hables más. Me haces mal.
  • Cualquiera fuera el resultado de esto que estamos haciendo, quiero que te acuerdes de algo: te amo. Y eso no va a variar, aunque decidas ser un idiota.
  • No quiero saber nada con la música, que se la lleveQue me deje en paz, que me deje vivir sordaQuiero ser sorda y tonta, no entender nada de lo que pasóQuiero saber que así va a seguir mi vida.  Vacía y aburrida. Voy a estar sola y aburrida. Pero voy a estar. Me estabas matando. Me estabas matandoAhora me siento ciega. Y sentirse algo, querido, ya es bastante.
  • ¿Quién puede abandonar a alguien así, sin dar explicaciones? ¿Cómo podes entrar en la casa de alguien que te ama y tirar así como quien tira un papel en la calle un "no quiero verte más"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario