martes, 27 de marzo de 2012

Te miras diferente, me abrazas y no siento tu calor. Te digo lo que siento me interrumpes y terminas la oración, siempre tienes la razón. Ya me cansé de correr tras de ti, el problema no fuiste tu, fue la importancia que te di. Y si sé que fui una tonta, pero al fin lo comprendí, que las personas no cambian, solo aprenden a mentir. Ya fin  aquella historia que me hizo llorar por litros, DESCONFIANZA Y AMOR NO CABEN EN UN MISMO SITIO, y necesito de tus besos para sentir que estoy viva, lo que un día fue para siempre hoy solo son meses perdidos, Y ya nada fue, hoy las despedidas sobran, pasé de ser tu mundo al polvo bajo la alfombra, y no me quedaré contigo aunque tu vida me dieras, ¿para que una relación si piensas como soltero? Y si dices que me amas ¿porque no te veo aquí? al menos seca mis lágrimas que tu me haces sentir, que la vida te di para ti no es suficiente, al parecer fui tan feliz mucho antes de conocerte. Tu, el libreto de siempre tan predecible, ya, ya me los sé. Así que corre corre corre corazón, de los dos tu siempre fuiste el más veloz, toma todo lo que quieras pero vete ya, que mis lágrimas jamas te voy a dar. Así que corre, como siempre no mires atrás, lo has hecho ya, y la verdad me da igual. Llegué a la conclusión que estoy con quien no me merece, y que lloro frente a ti tu ego más se engrandece.. Y te alejaste de mi vida cuando decías que era tuya, y si me amabas ¿porque te ganó el orgullo? El error fue mío por entregarle mi vida y también mi corazón a alguien que no tenía. Los tropiezos me enseñaron a saber donde pisar, tengo una vida por delante y he decidido volar. Ya no quieres que te bese y mucho menos que te toque, a lo mejor no quieres que otra persona mi aroma note. O TAL VEZ YA NI ME AMAS Y ESTAS AQUÍ POR COSTUMBRE, pero tu persona fría apaga lo que un día fue lumbre. Y ahora te marchas, ten en cuenta que me heriste, Y TIENES PROHIBIDO EXTRAÑARME PORQUE ASÍ TU LO QUISISTE. Y te doy gracias por herirme, porque me ayuda a ser más fuerte. Echo de menos lo que fui mucho antes de conocerte. Tu, el perro de siempre los mismos trucos, ya, ya me los sé. Así que corre corre corre corazón, de los dos tu siempre fuiste el más veloz, toma todo lo que quieras pero vete ya, que mis lágrimas jamás te voy a dar. Han sido tantas despedidas que en verdad, dedicarte un verso está de más. Así que corre como siempre, que no iré detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario