domingo, 12 de febrero de 2012

Siendo sincera, tengo miedo. No se porque, siento que me toco el pecho, y estoy mucho más flaca que antes. no digo que estoy UF, RE FLACA, pero estoy flaca, y no me gusta para nada. Sé que yo misma me busco estar así, yo misma me busco mis dolores de cabeza, mis mareos, mis dolores de cuerpo, de TODO el cuerpo. Antes medía mi muñeca y  apenas llegaba a tocarme la yema de los dedos, ahora no, ahora me sobra. Ahora veo mis huesos y antes ni siquiera los tocaba. Es más, ahora ME GUSTA verlos. Si, sé que soy una tarada diciendo eso, pero es así, y no voy a escribir cosas que no son. Ahora veo mis huesos por todos lados, estoy como perseguida. Pero no se porque la comida me da asco, a veces hablo de comida como si comiera todo el tiempo, pero no, no como todo el tiempo, no como CASI NADA. A veces digo, bueno fue, empiezo a comer porque voy a terminar mal, pero veo la comida y me da mucho asco. 


Espero que se termine toda esta mierda y poder empezar a ser como antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario