viernes, 3 de febrero de 2012

No me quiero quedar con algo que, por lógica, es tuyo. Soy de esas personas que te dicen que te tienen que dar algo, y te lo dan. Si hice algo para vos, es porque es, PARA VOS, y lo tenes que tener VOS. Vos me dijiste que me tenías que dar algo que me pertenecía, bueno, yo te digo que te tengo que dar algo que te pertenece. Creo que es obvio lo que te tengo que dar, pero es la única manera de la cual puedo decirte TODO. 
Creo que si digo por acá todas las cosas que tengo para decir, sería muy inútil darte lo que te tengo que dar. Prefiero escribir lo que te escribí acá, porque si te veo no se que voy a hacer u.u . 
'La verdad es que me iba a sentir mal si no te hacía una carta después de todo. Creo que desde que me diste la carta, no puedo parar de leerla, no puedo creer, no entiendo como haces para ser TAN perfecto para mí. Ya te dije todo esto, pero no me importa, perdón por todas las boludeces que hago a veces, me siento, y me sentí una boluda, te fuiste, pasaste por al lado mío y no te fui a buscar, soy una tarada. Bueno sacando eso ¿? perdón por todas las cosas que hice mal. Me encanta que me escribas cartas sabes? Me encanta 'planear' cosas con vos, como tener hijos, vivir juntos, y todo eso :k, amo que me hagas reír cuando estoy mal, por secarme las lágrimas (perdón por haberme visto TANTAS veces así), gracias por dejarme descargarme con vos :k jaja, todavía no se como haces para aguantarme después de tanto tiempo, a veces ni yo me aguanto, pero vos siempre estas ahí para mi, para aguantarme. Gracias por darle felicidad a mi vida otra vez, sos absolutamente TODO en mi vida, porque 'si hay algo que me hace feliz es verte bien (8'  ah , gracias por tanto mi amor, gracias por cambiarme la 'típica cara de orto' ¬¬ , te amo tannnnnto Kevin, gracias a vos, me levanto con una sonrisa en la cara, porque lo PRIMERO que pienso cuando me despierto, es en vos, en todas las cosas que vivimos, esas cosas me hacen sonreír, espero que esto dure mucho, o mucho mejor, que no termine nunca, porque sabes como me siento cada vez que nos peleamos. Vos creo que no te das una idea de cuanto te amo, y de lo importante que sos en mi vida, te necesito prácticamente para todo. Amo demasiadas cosas de vos, amo mirarte a los ojos, amo con todo mi ser que te quedes dormido mientras te toco el pelo, que me des besos muy de la nada, te amo a vos, y ojalá que esto no termine nunca, porque sos una de las mejores cosas que me pasaron en la vida. Te amo mi amorrrr. 
Ahora que estamos peleados, quiero que entiendas un poco el porque, no te voy a decir que me cansé de vos, porque sería mentira, pero hacía un par de días que me venías hablando mal, cortado, y me conoces como soy, HISTÉRICA. Y me re enojé, y dije 'para estar así, prefiero no estar' obviamente, reconozco que fue una pendejada tremenda, y que hubiera sido mejor hablarlo, pero soy una tarada que hace las cosas por impulso, también reconozco que me RE arrepiento, y que me gustaría volver a estar como antes. Te voy a seguir pidiendo perdón toda la vida, porque sé que lo que hice está mal, pero no aguanto vernos así. '




te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario