miércoles, 15 de febrero de 2012

Creo que con una palabra puedo decir mil cosas.

Bueno, de ahora en más voy a tratar de ser diferente, quiero tener un CAMBIO medio importante en mi vida. Quiero ser diferente, no voy a dejar que me usen más. Voy a ser amiga de mis VERDADEROS amigos. Voy a confiar en quien YO quiera, no en el que me promete que no me va a mentir. Estos días me estuve dando cuenta de quien eran las personas que me querían verdaderamente, no las voy a nombrar porque creo que deben saber quienes son :3 quiero que sepan que los aprecio muchísimo y que ahora más que nunca los re valoro. 
Me dí cuenta de quienes quería EN SERIO cuando armé la lista de mis quince, me dí cuenta que si no fuera por las cosas que pasaron durante todo el 2011, hubiera invitado más gente. Quiero C A M B I A R! No me refiero a un cambio exterior, si no interior. Voy a ser un sorete de persona con quien se lo merece, y la gente que se merezca que los trate bien, los voy a tratar MÁS que bien. Por que creo que así se tiene que tratar a un AMIGO/A. Estoy conforme con mi vida, con la mayoría de las cosas que me pasan. Me encanta alegrarme por que le pasen cosas lindas o buenas a mis amigos. Me alegro más por ellos que por mi a veces. A mi me podes hacer lo que vos quieras, pero con mis amigos no te metas nunca :3. Cada uno sabe porque lo digo. Cambiando de tema, si hay gente que me ve cambiada, es porque estoy cambiando. Y si te hablo mal, es porque no mereces que te hable bien. 


ESO es lo que quiero hacer, HACERME VALORAR, RESPETAR, C A M B I A R!

No hay comentarios:

Publicar un comentario