lunes, 23 de enero de 2012

Y cuando te sientas solo. Acuérdate que por más lejos que esté nunca te dejaré, que siempre por más difícil que estén las cosas te sostendré. Cuando te sientas NADA, recuerda que sos mi TODO. Cuando no encuentres a alguien que te entienda, ahí estaré para comprenderte. Recuerda que mi mayor alegría es tu sonrisa, que mi mejor melodía es el latir de tu corazón. Yo nunca voy a fallarte y si llego a lastimarte alguna vez te pido perdón, porque vos sos la razón por la cual quiero dar LO MEJOR de mi todos los días, sos el motivo de mi sonrisa, la primera cosa que pienso al despertar y la última que pienso antes de dormir. Por más difíciles que sean las cosas, juntos nadies nos va a parar. Recuerda que cuando necesites un abrazo, cruzo los mares y hago lo imposible si eso es lo que te tengo que dar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario