miércoles, 11 de enero de 2012

¿Cuando te veré de nuevo? Te fuiste sin despedirte, ni una sola palabra dijiste.. ni un beso final para sellar cierta grieta. No tenía idea del estado en el que estábamos metidos. Se que tengo un corazón inestable y disgustado y una mirada desviada, y una pesadez en mi cabeza. Pero.. ¿No te acuerdas? ¿No te acuerdas? La razón por la que me amaste antes. Cariño, por favor, recuerdame una vez más. ¿Cuando fue la última vez que pensaste en mi? ¿O es que me borraste completamente de tu memoria? A veces pienso sobre dónde me equivoqué, más lo hago, me entiendo menos. Pero se que tengo un corazón inestable y disgustado y una mirada desviada, y una pesadez en mi cabeza. Pero.. ¿No te acuerdas? ¿No te acuerdas?  La razón por la que me amaste antes. Cariño, por favor, recuerdame una vez más. Te di el espacio para que puedas respirar, mantuve la distancia para que puedas ser libre, espero que puedas encontrar la pieza que te faltaba para traerte de vuelta a mi. ¿Por que no te acuerdas? ¿No lo recuerdas?  La razón por la que me amaste antes. Cariño, por favor, recuerda que me amaste. ¿Cuando te veré de nuevo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario