lunes, 16 de enero de 2012

Bueno, tengo ganas de escribir lo que YO siento, aunque todas las cosas que pongo acá me identifican, 'cuentan' como soy, como me siento, pero prefiero decirlo y expresarme yo misma. Hablando en serio, me siento MUY mal. Siento que ya a nadie le importa como me siento, como estoy, si como, si tengo ganas de hacer algo, si tengo ganas de vivir xd. Siento que no le importo a nadie. NADIE. Luciana ya no existe, nadie se preocupa por mí. A veces le pido a la gente que deje de meterse un poco en mi vida, pero hay otras personas que son especiales, y las necesito ahí, conmigo, para que me den consejos, para que hablemos de su vida, o de la mía, o la de cualquier otra persona. Necesito a mis amigas/os para hablar de cosas sin importancia. TE NECESITO A VOS! Para hablar como dos tarados 'de lo mucho que nos queremos' . Si, entre comillas. Porque la verdad es que no entiendo que pasa, a veces siento que todo se va a la mierda, que no servimos para estar juntos, que es mejor estar alejados uno del otro. Pero al mismo tiempo no, pienso en que sin vos no puedo vivir sabes? Pienso en que no te importo como antes, en realidad nunca supe si te importaba que yo esté bien. Sin embargo, yo daría TODO por vos, MORIRÍA porque vos estés bien, no se que haría el día que te pase algo, sos demasiado para mi. Sos mi vida, SOS EL AMOR DE MI VIDA. Y con nadie sentí tantas cosas como para decirle eso. Sé que por muchas cosas yo también te tengo que pedir perdón. Por cosas sin sentido como por cosas importantes. Te pido perdón por a veces ser tan pesada. Perdón por haberte mandado bien a la mierda tantas veces. Perdón por ser TAN celosa. Perdón por sentirme tan así :S. Te tengo que pedir perdón por todo sabes? Porque reconozco que soy una histérica de mierda, que a veces tengo un humor del orto, que soy una masoquista, que a veces no tengo el mejor autoestima del mundo, pero quiero que entiendas que no puedo vivir sin vos. Quiero que SIEMPRE te acuerdes de mi. Que esto que 'tenemos' no se termine nunca. Porque sabes más que nadie que amo estar con vos. Amo pasar una tarde juntos, aunque a veces me pegues, te enojes porque yo digo cosas que te hacen enojar, y después no me hablas y me haces sentir la más mierda del mundo. No se porque amo que me hagas sentir así. Amo que me saques sonrisas. Amo como me miras cuando escuchas Princesa. Tengo muy en claro que no soy perfecta, sé que ME SOBRAN los defectos, también sé que muchas veces te hago enojar por boludeces, pero por esas boludeces me siento muy para el orto. Odio con todo mi corazón pelearme con vos porque, como ya te dije, sos todo en mi vida. A veces me pongo a pensar en todo lo que pasamos y me pongo mal. Porque me gustaría volver a esos tiempos, esas jodas, etc. Aunque a veces sea orgullosa, me trago TODO ese orgullo para hablarte. Aunque a veces me sienta la más plaga del universo, te hablo igual u.u . 
Perdón por las boludeces que hice en algún momento. Te tengo que pedir tantas veces perdón :/ , pero también te tengo que decir muchísimas veces GRACIAS. 
Gracias por haber aparecido en mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario