viernes, 16 de diciembre de 2011

Solo si puediera estar contigo, tu dormido entre mis brazos
y mirarte en el silencio. Solo si pudiera dibujarte una escena
de mis sueños donde siempre estás presente. Con solo
tenerte aquí decirte lo que yo siento. Es que me gusta tu cara
me gusta tu pelo soñar con tu voz cuando dices te quiero me
gusta abrazarte perderme en tu aroma poder encontrar en tus
ojos el cielo, me gusta tu risa me gusta tu boca me gusta creer
que por mi tu estás loco como quiero que sientas conmigo la calma
 y cuando llegue la noche cuidarte el alma. Como
despertar en la distancia sin tu piel junto a la mía, amando 
tu fotografía. Podemos mandar besos con el viento, mirar la luna
al mismo tiempo contar un día mas. Con solo tenerte aquí, no sabes
 lo que me faltas. Es que me gusta tu cara me gusta tu
pelo soñar con tu voz cuando dices te quiero me gusta
abrazarte perderme en tu aroma poder encontrar en tus ojos
el cielo, me gusta tu risa me gusta tu boca me gusta creer que
por mi tu estas loca como quiero que sientas conmigo la calma
y cuando llegue la noche cuidarte el alma. Y a pesar de todo, y
sin darnos cuenta, estaré en tu puerta diciéndote otra vez ..
Es que me gusta tu cara me gusta tu pelo, soñar con tu voz cuando
 dices te quiero me gusta abrazarte perderme en tu
aroma poder encontrar en tus ojos el cielo me gusta tu risa
me gusta tu boca me gusta creer que por mi tu estás loco
como quiero que sientas conmigo la calma y cuando llegue
la noche, cuidarte el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario