miércoles, 21 de diciembre de 2011

Quiero irme lejos pero contigo.

Em, la verdad, no se que decirte, ya te dije tantas cosas, que ni yo me las debo acordar, & que vos tampoco te las debes acordar.. Sos especial, sos como único, sos una de las personas más importantes que tengo, sabes que yo a vos te amo así, con tus rayes, con tus putiadas que salen de la nada, & que al final terminamos enojados los dos, & terminamos hablándonos & diciéndonos que nos amamos. Sos una de las personas en las cuales más confío, por vos daría todo, hasta lo que no tengo, creo que te demostré muchísimas cosas, & te lo sigo demostrando, porque AMO hablar con vos, porque siempre me sacas el mal humor, siempre me sacas una sonrisa con tus chistes o tus anécdotas boludas que me hacen reír, me encanta que me escuches, que nos riamos juntos de cosas taradas como cuando rompí el portero xd, cuando decíamos 'cosas chanchas' jajaja, la verdad que tengo muchas cosas & muchos momentos con vos. Lo único que no me cansaría de decir es que te amo, & que no me canso de estar con vos, porque con vos me muero de la risa, porque amo que jodas, amo que me calles con un beso, o que me digas 'no sh callate', que te rías cuando te digo 'no nene no' , & me des un beso. Sin vos no sabría que hacer, siempre te lo dije, odio que no estemos juntos, odio estar separada de vos & que no nos hablemos, me hace mierda, también odio que te enojes por boludeces que nada que ver. Hay cosas que odio, pero también cosas que AMO de vos. Ya te dije que tu forma de ser es como especial, sos único para mi. Te amo con la vida Kevin, gracias por todo lo que hiciste & haces por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario