martes, 20 de diciembre de 2011

Más allá del arcoiris existe un lugar
donde quiero yo a solas un lugar para hablar
donde la verdad ya es la magia que da junto al mar
y las olas mecen los momentos que estan por llegar.

Me quiero despertar..
Yo te esperaba es algo que existias
y sin despertar tus besos solo olvidan

Tu amor es volar a nunca jamas..
Desde el mas allá renueve si vas..

Dicen que las cosas más importantes que nos suceden en la vida
son las que menos esperamos que nos pasen
y tambien dicen que cuando conoces a esa persona
lo sabes y no se porque razón exactamente 
pero dicen que lo sientes y el tiempo no se detiene
pero deja de tener prisa y no importa el pasado
ni que vida tuvieramos o donde teníamos pensado ir
porque todo completamente todo
nos a traido a uno al lado de el otro
y eres tu no otro, si no tu
lo que vale es lo que vale
y lo demas solo paso para hacer mas duradera la espera
porque siempre supe existias
dicen que cuando conoces a esa persona lo sabes
y ahora se porque, porque se siente

No hay comentarios:

Publicar un comentario