sábado, 17 de diciembre de 2011

¿Cómo voy a volar si eres mis alas?.

Se trepa la luz por la ventana, 

se escuchan los autos por ahí, 
tu ADN está en la cama
y yo lo clono para mí. 

De tantas formas siento miedo
que he preferido no salir
60 veces dije 'puedo'
80 más me arrepentí. 
¿Cuándo fue que se fue tu amor? 
¿Cómo fue que se fue sin mi?.

Luz en mi corazón, 

luz en mis pies, luz en tus ojos, 
ni siquiera puedo hablar. ¿Sabes? 
¿Cómo me haces débil? 
Soy ligera, mejor ten cuidado con lo que dices, 
con cada palabra estoy volando, 
tu tienes el control de mi corazón, 
soy ligera, fácil de caer, fácil de romper, 
con cada movimiento mi mundo tiembla.


Trate de advertírtelo

Pero terminé con heridas que curar,
Como si estuvieras poniendo sal sobre mis cortes.
Y huí de los vendajes
No sé ni por donde empezar,
Porque no puedes vendar el daño
Nunca se puede curar un corazón de verdad.
A pesar de que sé cuando las cosas andan mal
¿Cómo puedo estar tan segura
Si nunca dices lo que sientes?
Debí haberte tomado de la mano con fuerza
Nunca tuviste la voluntad de luchar,
Supongo que necesitabas más tiempo para remar.



Tuve miedo de mí, quise escapar de ti
quise apagar con gasolina el fuego. 
Vas desafiando con tus alas a la gravedad, 
con tu fuerza infinita, 
con esa forma de besarme que mi boca necesita. 
Que me pierdo entre tus ojos 
y me vuelvo a encontrar
que mi alma me lo grita, 
Eres mi tormenta favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario