jueves, 29 de diciembre de 2011

Bueno la verdad es que me siento muy inútil, no se que hacer, sabes que odio nuestras peleas, lo sabes. Odio que pasen estas cosas, porque sabes lo importante que sos para mi. Te amo, te extraño, te necesito.. Te lo dije siempre, sos único. Sos una de las cosas más lindas que tengo, la verdad estoy cansada de escribir acá, porque siento que lo leen todos menos vos & el 100% de las cosas que pongo acá son para vos.. No se si te das cuenta de que me hace MIERDA pelearme con vos, sea por una tontería, o por algo groso. Odio escuchar canciones que me hagan acordar a vos & que vos no estés conmigo. 
La verdad es que estoy cansada de extrañarte, estoy cansada de terminar comiéndome las uñas, cortándome, llorando & etc de cosas. Sabes hace CUÁNTO que no me corto? Muchísimo tiempo. Pensar que hace mucho que no pensaba en tocar un vidrio o algo con filo, & ahora es lo único que tengo en la cabeza, la imagen de algo roto & poder cortarme. No entiendo, no entendí por que te enojaste tampoco, si hice algo mal, te pido perdón, sabes que no me molesta pedir perdón. & también sabes que a VOS te perdono por TODO. Sabes que sos una de las cosas más lindas que pudieron haber aparecido en mi vida, que no me arrepiento de nada, que amo las tardes que paso con vos, que amo tus besos, que te quedes dormido cuando te acaricio el pelo, que me acaricies, te amo a vos. Amé todos los momentos que pasamos juntos. Sé que en algún momento vamos a volver a estar como antes, que cuando nos veamos otra vez, nos vamos a mirar fijo & con la mirada nos vamos a decir 'te extraño' como hacíamos antes.. Vos no te das cuenta de como me pongo cada vez que nos peleamos. De como me siento. 


Lo único que quiero que sepas es que TE AMO con todo mi corazón, & que ODIO pelearme con vos u.u . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario