domingo, 6 de noviembre de 2011

- Con un nudo en la garganta, los ojos llenos de lágrimas, mirar el cielo y pensar: ¿Porqué no puedo ser feliz?


Tal vez no tengo novio, nadie que me diga cosas bonitas, que me alegre con una sonrisa o un abrazo, nadie que me lleve a ver películas de amor, o me compre rosas y me regale cosas, pero y que? soy joven y mi vida apenas comienza, tengo a las mejores amigas, tengo una familia que me ama y que me hace ver el mundo de una mejor manera, con ellos puedo divertirme ir al cine, a tomar un helado, ver películas de amor y hasta cantar una canción, gracias a ustedes soy lo que soy y les agradesco lo feliz que me hacen cada día mas .


Lo amabas? -. El era mi vida.. - El era feliz Contigo? .- El decía que si .. -Alguna vez te mintió? .- Si.. dijo que estaría conmigo toda la vida, que nunca nos separariamos . - Y Como creíste Eso? .- Me Enamoré


- Tal vez no lloro, pero me duele. Tal vez no lo digo, pero lo siento. Tal vez no lo demuestro , pero me importas..


- No quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otro número de teléfono que me llame por las noche. Porque me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos y tus locuras. Me encanta que me hagas reír. Me gusta cuando me miras y cuando sonríes sin ninguna razón. Adoro que me hagas tus típicas bromas, aunque me enoje y creas que las odio. Adoro tu forma de hablar, tus gestos y tu aroma. Me encanta estar contigo porque se me olvida todo. Supongo que en realidad, no adoro todo eso. Me gusta solamente porque lo haces tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario